Carla Vigo Ortiz (23 años), por fin, ha encontrado una nueva casa tras intensas semanas de búsqueda. Fue el pasado mes de abril cuando EL ESPAÑOL informó en exclusiva de que la sobrina de la reina Letizia (51) tomó la decisión de abandonar el piso tutelado en que vivía tras "recibir el alta", como informó a este medio una fuente de total solvencia.
Entonces, la joven influencer y aspirante a actriz, llena de ilusión, se dejó asesorar por la agencia inmobiliaria alemana Engel & Völkers, una de las más prestigiosas, para que facilitara la tarea de hallar el domicilio ideal para su nueva vida. Tal y como se informó a este periódico, Vigo deseaba dar con el piso de sus sueños, en régimen de alquiler y, preferiblemente, ubicado en el barrio de Chamberí o Justicia.
Finalmente, y de acuerdo a los datos que maneja EL ESPAÑOL, Carla ha fichado ya la que será su nueva casa. Si bien en cierto que desde su entorno no desean desvelar la ubicación de la inminente residencia de la prima de la princesa Leonor de Borbón (18), sí se desliza que vivirá "en el centro de Madrid".
La hija de Antonio Vigo (51) anhela por todos los medios que nadie descubra su nuevo hogar para, así, vivir más tranquila.
Se asevera que, de momento, pese a haber apalabrado y formalizado el trámite pertinente de alquiler, Vigo Ortiz aún no ha realizado la mudanza. Se detalla que el motivo no es otro que antes de este momento deben desalojar el inmueble las personas que lo ocupan actualmente. Esta suerte de contratiempo no ha impedido que Carla esté muy ilusionada.
Cuenta quien bien lo sabe que la joven ha conseguido un piso "muy especial, y lo compartirá con alguien también muy especial". En esa línea, se desliza que Carla está encantada con las instalaciones de su flamante hogar, sobre todo, porque "tiene un vestidor enorme para ella". El piso es muy moderno y luminoso y, al igual que el anterior, está muy bien comunicado.
Conviene recordar en este punto que hace unos días EL ESPAÑOL informó que el gran momento vital que vive Carla también encuentra su razón de ser en el trabajo. Vigo volverá a interpretar, una de sus grandes pasiones, y también quebraderos de cabeza ante la sequía de proyectos.
Ese tiempo quedó atrás: Carla retorna con fuerza. Participará en el piloto de una serie de televisión que comenzará a grabarse en breve. La acompañará en esta aventura su gran amiga Josele Román (77).
De acuerdo a los datos que se manejan, tras este ambicioso proyecto hay dos potentes productoras de televisión. El rodaje comenzará el próximo 4 de mayo, siempre según los datos que se trasladan.
Eso sí, Carla no se incorporará a la grabación de la ficción hasta el 12 de mayo. La razón de este retraso se esgrimió en el hecho de que la nieta de Paloma Rocasolano (72) deseaba zambullirse en este ilusionante proyecto audiovisual una vez se hubiera mudado de casa, pero, finalmente, deberá hacer frente a la grabación de la ficción aún sin instalarse en su novísimo hogar.
El entorno de Carla confía que la joven está muy enfocada y decidida a emprender una nueva vida en todos los sentidos. De entrada, como informó EL ESPAÑOL hace unos días, la joven se ha apuntado al gimnasio y quiere darle un cambio importante a su vida y rutina. La hija de la malograda Érika Ortiz asiste diariamente -no se permite faltar- a su cita con el deporte.
Gimnasio y gran ficción
Motivadísima, Vigo se ha matriculado en un centro deportivo, ubicado en la calle de Fuencarral de Madrid, llamado Basic-Fit. Cuando este medio la inmortalizó saliendo de las instalaciones de este gimnasio, la joven encajó la pillada de los paparazzi con absoluta normalidad, se pudo conocer, de primera mano.
Entiende Carla Vigo a la perfección cuál es el papel que desempeña en el papel couché, máxime teniendo en cuenta que es la sobrina de la reina de España y que ella misma ha participado en la venta de exclusivas desde que hace cinco años decidió dar un paso al frente mediáticamente.
A raíz de descubrirse la ubicación de este centro, Carla ha tomado una serie de medidas en aras de su intimidad. De entrada, se secretea que desea hacer deporte con su entrenador en horario no abierto al público para estar más tranquila.
Así las cosas, podrá entrenar a solas, sin que una cámara indiscreta la grabe o alguien la fotografíe o le pida un selfie. Sobre su vertiente artística, Vigo sigue formándose como bailarina, y también recibe clases de canto y de interpretación. Ya ha probado suerte en algunas producciones teatrales junto a Rafael Amargo (49).
También ha debutado, además, como modelo. En otro plano, la solidaridad está muy ligada a Carla Vigo. La joven está muy involucrada en su labor de voluntariado en una residencia de ancianos de Madrid. La nieta de Jesús Ortiz (74) es miembro de la asociación Adopta un abuelo, una iniciativa solidaria que se encarga de evitar la soledad en la que muchas personas se ven inmersas cuando llegan a la tercera edad.