Descubrimos la ciudad a la que se ha mudado Julián Contreras con su padre enfermo tras irse de Cuenca
Fue el pasado 11 de abril cuando EL ESPAÑOL confirmó que Contreras y su progenitor habían encontrado un nuevo hogar. Ya se conoce dónde.
24 abril, 2024 17:42Julián Contreras (36 años) vuelve a ser noticia. Hace unas semanas era EL ESPAÑOL quien confirmaba que el hijo de Carmina Ordóñez se había mudado a otra zona de la península ibérica y que había abandonado su vivienda provisional en Cuenca. En todo momento lo ha hecho junto a su padre.
Su estancia en la provincia castellana ha durado poco, apenas tres meses. Aunque ha intentado pasar desapercibido y evitar que los medios de comunicación supiesen de su localización, finalmente, ha sido Así es la Vida quien ha dado con su paradero, este miércoles 24 de abril.
Hace unos meses, el youtuber intentó, sin éxito, buscar una vivienda en Córdoba. Fue la casera a la que llamó preguntando por una casa quien dio el chivatazo a la prensa de esta intención de cambiarse de casa. Aunque no consiguió este emplazamiento, sí que ha encontrado otra vivienda en la ciudad cordobesa.
El programa de Telecinco no sólo ha descubierto la ciudad a la que se ha mudado junto a su padre enfermo, también ha conseguido la localización exacta de la vivienda y han podido hablar con él y con otros vecinos de la zona.
Julián Contreras ha escogido un apartamento situado a las afueras de Córdoba y equipado con todo lujo de comodidades: gimnasio, piscina y zona para relajarse. Uno de los vecinos a los que ha entrevistado el programa asegura que él paga 615 euros al mes por un piso similar con una habitación.
"Hace dos días me encontré al padre y a él, estaban paseando los dos juntos. Las vecinas le reconocían. Es muy simpático", asegura otra vecina de la zona. Según señalan desde Así es la vida, la promotora del edificio se dedica al alquiler de viviendas de lujo.
"Estoy muy bien. Nunca he jugado al despiste con nada ni con nadie. ¿Por qué tengo que mostrar mi nueva residencia?", ha defendido a cámara el hijo de Carmina Ordóñez. En sus directos de YouTube, Julián Contreras ha evitado decir su nuevo destino para conseguir un poco de tiempo y de tranquilidad en esta nueva localización.
Además de mudarse con su padre, el hermano de Fran Rivera (50) también lo ha hecho con sus mascotas. Entre ellas, su perro Rocky, a quien rescató durante su estancia en la vivienda de Cuenca después de encontrarle abandonado. Ahora, ha anunciado que lo va a dar en adopción. "Es una lástima y una tristeza enorme que tengo. Si alguien está interesado, es el perro más dulce y más maravilloso del mundo", ha explicado ante las cámaras de Telecinco.
Días antes de mudarse a Córdoba, el can sufrió un ataque de otro perro y quedó gravemente herido. Tuvo que acudir con él rápidamente al veterinario. El estado de salud de Rocky preocupó durante varios días a youtuber.
Aunque no se conocen los motivos de la decisión de Contreras Ordóñez de dar en adopción al perro, desde el programa han apuntado la prohibición de tener mascotas en esta nueva vivienda. "Quiere estar tranquilo. Su padre está muy contento en esta nueva casa. Esperan estar más tiempo que en la casa anterior", ha señalado Almudena del Pozo, quien también ha podido hablar con él.