Este miércoles, 17 de abril, Victoria Beckham alcanza su quinta década. Una fecha simbólica en la que ha querido hacer una importante reflexión. "Me siento increíblemente bendecida de haber alcanzado este hito. Bendecida, pero también realizada y profundamente contenta. No sólo de dónde estoy como mujer, sino de hasta dónde han llegado mis marcas de moda y belleza. Mi ambición siempre fue empoderar a las mujeres y hacerlas sentir como la mejor versión de sí mismas. Para mí, eso significó confiar en mi instinto y nunca comprometer mi visión creativa", comienza la diseñadora.
Victoria continúa: "Creo que puedes ser muchas cosas. Una estrella del pop, madre, esposa, diseñadora… ¡Mi pasión siempre ha sido soñar en grande y luego soñar aún más grande! Primero cree en ti mismo; todos los demás te seguirán. Y si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien que crea en ti incluso más que tú". En este punto, dedica unas palabras a su marido y a sus hijos: "David, estaré eternamente agradecida por tu amor y apoyo incondicional, y por nuestros hermosos niños. Estoy muy orgullosa y asombrada por las personas amables, trabajadoras y talentosas en las que se están convirtiendo".
Para terminar, Victoria Beckham escribe: "Brindo por hacer más de lo que amo con las personas que amo. ¡Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mi increíble equipo! Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo y apenas estoy comenzando. Mamá y papá, os quiero".