Pablo, el sobrino de Almeida del que todos hablan: la estrella inesperada en la boda del alcalde con Teresa Urquijo
El joven de origen belga-español no dudó en atender a los medios de comunicación a su salida de la ceremonia nupcial celebrada en Madrid.
8 abril, 2024 13:52Este fin de semana no se ha hablado de otra cosa en los medios de comunicación y las redes sociales. La boda entre José Luis Martínez-Almeida (48 años) y Teresa Urquijo (27) ha acaparado titulares, horas de televisión y miles de reacciones en las plataformas digitales.
Después de un año de relación, la pareja pasaba por el altar para darse el 'sí, quiero', en una celebración que reunió a más de 500 invitados entre los que no faltaron Juan Carlos I (86) y la reina Sofía (85). Sin embargo, hubo otra persona que acaparó todas las miradas y se convirtió en el protagonista: Pablo, el sobrino del alcalde madrileño.
Hasta hace unos días, era un completo desconocido en España. Sin embargo, ahora se ha convertido en el foco de todas las miradas y en un personaje viral gracias a las cariñosas palabras que le dedicó a su tío.
Ver esta publicación en Instagram
Él es el hijo de Magdalena Martínez-Almeida, hermana del edil y conocida por todos como Mayi. Ella vive y trabaja en Bruselas desde hace más de tres décadas, donde ha formado una familia. Ahora el mayor de los hijos se ha convertido en el protagonista involuntario de la celebración.
Fue a la salida de la ceremonia cuando su tío Alfonso, hermano del alcalde, le llevó ante los medios de comunicación para que respondiese a unas preguntas. Algo tímido en un principio, el joven Pablo no dudó en contestar a los periodistas allí presentes con un discurso en el que se notaba el acento, mitad belga, mitad español. "Al final, el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y tan feliz que hemos llegado a este día", defendió.
"Lo más importante es que mi tío y Teresa sean muy felices y les deseamos lo mejor. Que Dios les bendiga", recalcó haciendo muestra de su fe religiosa y de la del resto de la familia.
Fue el 27 de noviembre, tal y como publicó en su cuenta de Instagram, cuando finalizó sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE, ubicada en los Países Bajos y que ofrece una gran variedad de programas para todo tipo de salidas profesionales.
Actualmente, reside a caballo entre Bruselas y Madrid, tal y como comparte en sus perfiles. De hecho, es aquí donde se define como modelo, blogger y youtuber. Gracias a su aparición pública, el joven ha visto incrementada su exposición en redes sociales y el número de sus seguidores. En apenas 48 horas ha alcanzado los 2.000 usuarios que le han dado follow.
De sus redes sociales se pueden conocer más detalles de la estrella del momento. Trabaja en Sushita Café, concretamente en el área de marketing. Solo hace falta entrar en su perfil para dar con uno de sus proyectos en Internet: su canal de YouTube. Acumula más de 2.000 suscriptores y lleva siete años publicando contenido propio sobre su vida en Bélgica, sus viajes y su día a día.
El último vídeo publicado fue hace seis meses, en el que hacia una recopilación de su viaje en Interrail por Europa junto a un grupo de amigos. Además de este contenido en el que sale hablando a cámara en inglés, Pablo también tiene un blog en el que hace reflexiones sobre su vida o sobre noticias vinculadas con famosos a nivel internacional.
En su etapa como modelo, el sobrino de José Luis Martínez-Almeida ha tenido la oportunidad de desfilar para grandes marcas e incluso ha aparecido en cabeceras de revistas como Vogue, en su edición italiana.
Pablo consiguió hacerse con el cariño tanto de los allí presentes como de las personas de redes sociales. Su amabilidad, naturalidad y el amor con el que hablaba de su tío fueron recibidas como un gran gesto y no tardó en viralizarse. Se han publicado vídeos en los que aparece disfrutando de la fiesta junto al resto de los familiares y manteniendo un discreto segundo plano en la celebración.
Dios tenía un plan para su tío.
— José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦 (@josevico4) April 7, 2024
Mira que creía que esto ya no existía, es el sobrino de Almeida pic.twitter.com/xINivc0TTj
La última imagen que ha subido a su perfil de Instagram demuestra la afinidad que tiene con José Luis Martínez-Almeida, a pesar de la distancia que les ha separado durante años. Ha compartido a través de stories, ya eliminadas, las fotografías que compartió el edil junto a un corazón blanco.