Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan de nuevo este año: "Lo haremos por la Iglesia y con una gran fiesta"
La primogénita de Rocío Jurado y su marido protagonizaron una de las bodas del año en 2016. Un enlace al que no acudieron sus hijos.
3 abril, 2024 13:16Rocío Carrasco (46 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. La hija de Rocío Jurado ha sorprendido a todos con una noticia en la portada de la revista Lecturas, donde ha anunciado este miércoles, 3 de abril, su boda religiosa con Fidel Albiac (51). "Nos casamos por la iglesia este año", ha declarado en una entrevista íntima "tras ocho años sin protagonizar un reportaje".
Sin duda, se trata de uno de los momentos más dulces para la pareja desde hace 25 años. "Fidel y yo queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta", ha explicado Rocío Carrasco. Y, es que, la pareja siempre ha tenido claro que quería dar el paso de celebrar una ceremonia por la iglesia.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac protagonizaron una de las bodas más sonadas de 2016. Su unión matrimonial se produjo el 7 de septiembre en la finca toledana de Valdepalacios, donde pusieron el broche final a un amor que duraba por aquel entonces 16 años. Ahora, se cumplen 25 años del inicio de su romance y la presentadora está muy ilusionada por volver a pasar por el altar para celebrar sus 'bodas de plata'.
Ver esta publicación en Instagram
"Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia", ha asegurado.
Rocío Carrasco ha confesado en su entrevista el flechazo que sintió al ver a Fidel Albiac por primera vez. "Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez...".
Una primera boda con ausencias y polémicas
Tras años de polémicas familiares, Rocío Carrasco decidió contar su historia en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido en Telecinco en 2021. La hija de La Más Grande acusó a Antonio David Flores (47) de malos tratos psicológicos continuados y quebrantamiento de los derechos de custodia.
Además, Rocío Carrasco sacó a la luz su situación de depresión y ansiedad e inició una guerra mediática contra el padre sus hijos en los juzgados a finales del año 2016. Precisamente, fue en este verano cuando la hija del malogrado Pedro Carrasco estaba inmersa en los preparativos de su primera boda con Fidel Albiac.
En este enlace hubo varias ausencias destacadas de varios familiares que no fueron al enlace, incluidos sus hijos, a los que tampoco se les espera en esta nueva celebración. "A mi hijo no hacía falta invitarle, porque él era parte de esa boda. A mi hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como loco", explicó Rocío Carrasco en su documental.
La ausencia de su hijo David coincidió con su viaje junto a su padre a Málaga durante los días legales de la custodia. Sin embargo, el menor nunca regresó a casa de su madre y este hecho fue denunciado jurídicamente por Rocío Carrasco, pero, finalmente, no prosperó al cumplir David Flores, entre tanto, su mayoría de edad.
Sobre por qué Rocío Flores no fue a su boda con Fidel Albiac, Rocío Carrasco zanjó que no la invitó "por lo que desgraciadamente ya se sabe". La concursante de Back Off también explicó que no invitó ni a Amador Mohedano, ni a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando porque "no tenía ningún tipo de relación con ellos". El clan Mohedano tampoco asistió a la boda y los apoyos de la pareja se basaron en las íntimas amistades.
Sin duda, una de las grandes invitadas a la boda por la iglesia serán las Campos, quienes arroparon a Rocío Carrasco en su enlace anterior. Sin embargo, la desaparición de María Teresa Campos se une al recuerdo que tendrá para sus padres en este día tan importante.
La vuelta a la televisión de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco es una de las protagonistas del novedoso formato Bake Off de TVE. El talent ha permitido a la mujer de Fidel Albiac mostrar su perfil como repostera junto a Ana Boyer, Terelu Campos o Alba Carrillo.
La hija de Rocío Jurado está inmersa en su nueva etapa televisiva a la que se suma su nuevo proyecto de boda tras romper su silencio.