Enamorados, felices, exultantes. Así se encuentran Ana Soria (25 años) y Enrique Ponce (52), que están viviendo su historia de amor tal y como ellos quieren. Desde Almería, donde ambos crearon su hogar hace un tiempo, la pareja disfruta de la compañía del otro y de momentos íntimos, en familia y con amigos.
Y si el pasado sábado EL ESPAÑOL se preguntaba "¿dónde está Enrique Ponce?" al mostrar Soria un par de stories en el campo junto a "la familia que uno elige", tan sólo unas horas más tarde, Ana se saltaba sus propias normas -las de la extrema discreción en redes- y exhibía al mundo con orgullo una imagen de su razón de amor: el conocido torero dedicándose a su gran pasión.
En la instantánea posteada por la aspirante a abogada, se confirma que el matador también estaba en ese grupo de amigos con los que han pasado unos días de desconexión y descanso. Además, se ve a la perfección a Enrique Ponce, regalando un pase privado de arte y toreo a los amigos de su enamorada.
Ana Soria no sólo ha publicado la fotografía de Ponce toreando en la plaza de la finca donde se encuentra, sino también una canción que significa mucho para ella y su pareja: Ángel malherido del mítico grupo El Barrio. La parte concreta del tema que Soria ha elegido para acompañar a la imagen es la siguiente: Tengo un angel que en mi mente / Solo me tiene presente / La paciencia y la impaciencia / Tengo un angel que enamora / Y que apenas tiene horas / Pa la niña de mis ojos / Nunca habla del presente / Solo dice que la gente / Que se envidian, son despojos / Que hacen caer al más fuerte / Que me siento indiferente / Con el mundo y con lo ajeno.
Tal como publicó EL ESPAÑOL hace unos meses, Enrique Ponce regresa a los toros este mismo año. Se tratará de una gira discreta que comenzará a finales de mayo de 2024, en Nimes, Francia. Concluirá su tour de despedida en Valencia, su tierra natal, y hará coincidir su corrida con el 9 de octubre, el Día de la Comunidad Valenciana.
Ciudades como Almería, Alicante, Málaga, Gijón y El Puerto de Santa María, entre otras, estarán incluidas en su suerte de tour por el mundo. Ponce está "ilusionado como un crío chico", declaró una fuente cercana a este diario.
Su arranque de semana
Pese a que no es habitual verlos por la capital de España, Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron la pasada semana en Madrid. En concreto, la pareja fue vista y fotografiada almorzando en el restaurante El Paraguas, el buque insignia del grupo de restauración y hostelería Paraguas, que tiene otros locales de moda en Madrid como Amazónico, Ten con Ten y Aarde. No es raro que Ponce abandone Almería y visite la capital, pues sus dos hijas, Paloma (15) y Bianca (12), fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas (51), viven ahí.