Ana Soria (25 años) y Enrique Ponce (51) han hecho su gran aparición sorpresa tras meses de silencio y alejados de los focos mediáticos, desmintiendo así los rumores de crisis que circulaban en torno a la pareja.
El exmarido de Paloma Cuevas (51) y la estudiante de Derecho se dejaron ver este pasado 11 de febrero por las calles madrileñas y las imágenes han llegado a ojos de todos este mismo miércoles, 21 de febrero.
De este modo, el diestro y la joven disfrutaban de una cita secreta con la compañía de una pareja y de dos pequeños mientras paseaban por el lujoso barrio de Salamanca. Ella lucía un abrigo de plumas verde caqui, un bolso blanco con detalles dorados, vaqueros y botines, cubriéndose el rostro con unas gafas de sol, mientras que Enrique optó por un jersey de cuello alto, un chaleco oscuro, pantalones claros y unas deportivas.
La feliz pareja se encontraba en las inmediaciones del restaurante asturiano El Paraguas, -que pertenece al Grupo Paraguas- situado en la calle de Jorge Juan, en el que destacan platos como verdinas con perdiz o colmenillas rellenas de foie. Este local se basa en el concepto fine dining, cuyo significado se traduce en "cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales", señalan desde la página web.
Así, Soria, Ponce y sus acompañantes, según se observa en las fotografías en las que se ve cómo cruzan la puerta del restaurante, pudieron degustar sus variedades asturianas.
Estas imágenes llegan un mes después de que EL ESPAÑOL confirmara en primicia que la familia Soria arrancó 2024 con una gran alegría en el plano inmobiliario. De acuerdo con lo que averiguó este periódico, los padres de Ana, Federico y Rosa, se deshicieron por fin de un inmueble que pusieron a la venta en febrero de 2021 y que estaba ubicado en la zona Ciudad Jardín-Tagarete, en Almería. Una venta con la que consiguieron en torno a 650.000 euros.
Última aparición
Su última gran aparición está fechada a 25 de diciembre de 2023, día de Navidad. Soria compartía en las redes sociales una instantánea en la que posaba junto a Enrique y parte de su familia, inmortalizada durante la celebración.
En ella se descubría, amén de la gran felicidad, un detalle revelador: la excelente relación que tiene Ponce con la familia de Ana, sobre todo, con su hermano, José Soria. Cabe puntualizar que este medio informó hace unos meses que Ponce y su cuñado comparten la afición taurina, pasatiempo que los ha unido especialmente.