Genoveva Casanova (47 años) regresa a la vida pública. La empresaria y mexicana ha decidido dar un paso al frente e imprimirle normalidad a su día a día. Quiere y necesita retomar su vida laboral y social. Y ya ha cerrado un contrato publicitario con una marca de joyas. Será su gran reaparición pública después de sus sonadas y comentadas y polémicas fotos con el rey de Dinamarca, Federico X (55).
Tras meses sin ser inmortalizada por los fotógrafos, y habiendo sido situada en distintos puntos de la geografía -EL ESPAÑOL pudo confirmar, hace un tiempo, que viajó a México para estar con su familia-, Casanova está en Madrid. Al menos, al cierre de este artículo, como ha corroborado este medio, la mexicana se encuentra en la capital de España.
Este pasado sábado, 24 de febrero, el director de Lecturas, Luis Pliego, ha desvelado en el programa D Corazón, en TVE, el último escondite de Genoveva. "La tenemos ya ubicada en Sevilla, en un palacio que tiene Cayetano Martínez de Irujo (66) allí. Está en el campo. Lo novedoso es que ha estado hasta el miércoles pasado con su expareja, con Cayetano. Y me han contado que han estado los dos solos sin la pareja de él, Bárbara (27), que se ha quedado en Madrid con un enfado monumental".
Siempre según la versión de Pliego, el enfado de Mirjan vendría motivado porque Cayetano le habría pedido que no los acompañara, a él y a Genoveva, en Sevilla. "Yo no estaba dentro de la finca, pero sé que han pasado unos días muy relajados en el campo, han estado cohabitando porque las fincas se comunican entre sí y no cada uno en una casa. Mientras tanto, Bárbara en la capital", apuntala Pliego su información.
El palacio donde Genoveva y Cayetano han pasado unos días es la finca La Montilla. En otro orden de cosas, Genoveva ha regresado a Madrid y está trabajando para realizar su gran reaparición pública. Así lo han anunciado este pasado 24 de febrero en el espacio Fiesta. En concreto, ha sido Aurelio Manzano el que ha compartido la información: Genoveva ha retornado a la capital para "hacer un anuncio de joyas".
Otro gran paso en la vida de Genoveva, que da buena cuenta de que habría tomado las riendas de su vida, es que ha reactivado su cuenta de Instagram. No hay que olvidar que hace unas semanas la empresaria tomó la decisión de inhabilitar -a efectos prácticos, eliminar- su perfil en dicha red social.
Este medio pudo conocer que aquella drástica medida obedecía, única y exclusivamente, al consejo médico que Genoveva recibió, amén de los certeros consejos de sus familiares y amigos. No estaba entonces lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a "cómo se interpretan sus acciones". Ahora, a la luz de los últimos acontecimientos, parece que Casanova regresa a la esfera pública.
Las demandas de Genoveva
En estos intensos y duros meses para la mexicana, el duque de Arjona no ha dudado en salir en defensa de su exmujer. A pesar del silencio sepulcral de ella con todo lo que se ha comentado y publicado en las últimas semanas -por ejemplo, que su relación con el ahora Rey danés comenzó en 2021, o que se habrían citado en un lugar secreto el mes que viene para determinar en qué punto está su amistad-, el jinete reveló los próximos pasos legales que dará la socialité para defender su honor y su intimidad.
"Han hecho mucho daño a ella y a mis hijos, Luis y Amina, que están teniendo que sufrir mucho con todas estas historias. Pero es un tema que se verá en los tribunales. Ya están todas las querellas y demandas en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados", anunció hace unas semanas Martínez de Irujo, confirmando así que Genoveva ya ha tomado medidas legales.
Indignado, y a pesar de no entrar en detalles sobre qué es lo que más le ha molestado o le ha dolido de lo que se ha publicado sobre su exmujer, Cayetano estalló contra cierto sector de la prensa, asegurando que es "intolerable que en este país se descuartice a las personas, ya no de forma injusta, sino absolutamente diabólica".