Miguel Herrán y su pareja, Celia Pedraza, se convierten en padres de su primera hija
El actor ha sido el encargado de publicar la gran noticia a través de las redes con una emotiva foto junto a la hermana de María Pedraza y el bebé.
12 enero, 2024 15:51Año nuevo, vida nueva. Miguel Herrán (27 años) y Celia Pedraza han empezado este 2024 de la mejor forma posible: con el nacimiento de su primera hija en común. Ha sido este viernes, 12 de enero, cuando la pequeña ha venido al mundo.
Con una emotiva fotografía compartida en las redes sociales, el actor y ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada ha mostrado ante sus más de 12 millones de seguidores la primera instantánea de la familia. Ambos se convierten así en padres primerizos.
En la instantánea, el bebé aparece con un gorro beige de estampado de ositos, una manta blanca y rosa, y en brazos de su madre, la hermana de María Pedraza (27). Mientras la recién nacida se muestra llorando, Herrán y Celia lucen una sonrisa como muestra de su tremenda ilusión por esta etapa de sus vidas. "Os quiero", escribe el malagueño. Esta es una de las pocas capturas en la que ambos exhiben su amor.
Algunos rostros y compañeros de profesión ya les han transmitido su enhorabuena como, Paula Echevarría (46), Elena Furiase (35), Jaime Lorente (32), Miguel Ángel Muñoz (40) o Paco Tous (60), entre otros. La publicación no para de acumular likes y reacciones.
Fue el pasado 6 de junio cuando el que fuera Río en La casa de papel daba la buena nueva, también en su perfil de Instagram. "Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, sólo que, de momento, está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar".
Ver esta publicación en Instagram
La feliz pareja saltó al papel couché a principios de 2023, cuando se dejaron ver juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, acompañados de María Pedraza, quien ya es tía. Celia, que ya cuenta con más de 100.000 followers en su perfil, estudió Derecho y ahora es funcionaria. Nada tiene que ver con la industria cinematográfica como su hermana, tres años menor.
La idea de ser padre a corto plazo no entraba en los planes de Miguel. Así lo confirmó durante los Premios Feroz, cuando le preguntaron por la segunda paternidad de su amigo, Jaime Lorente. Él aseguró que el principal motivo por el que no podría serlo es por su vida "ajetreada", la cual le impediría pasar mucho tiempo con su hijo. "Entonces, para ser un padre ausente, no lo veo", confesó.
[Miguel Herrán, destrozado y entre lágrimas al descubrir el grave incendio que arrasa su casa]
Miguel tiene claro que será el mejor padre que su hija pueda tener, pues él mismo sabe lo que significa crecer con la ausencia de un progenitor. "Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuidó y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una madre de las de verdad".
Todo lo contrario que su padre, que "jamás estuvo", según contaba en una publicación de Instagram. "No sé ni cómo es físicamente. Sólo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y un quad. Si algún día ves esto o te llega este mensaje, que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido", remachó.