2023 ha llegado a su fin dejando paso a un 2024 repleto de noticias. Por desgracia no todas siempre son buenas aunque también las hay, como los nacimientos que se esperan para este recién estrenado año. Muchos rostros conocidos vivirán 12 meses cargados de ilusión con la llegada de un nuevo miembro a sus familias.
Entre famosos que esperan el nacimiento de sus bebés se encuentran la socialité Ana Boyer (34 años) junto a su pareja, el extenista Fernando Verdasco (40). En su caso, es el tercer niño que llegará a la familia Preysler. Y no sólo ellos, también la aristocracia, como Carlos Fitz-James Stuart (32) y su esposa, Belén Corsini (35), los duques de Osorno, aguardan, nerviosos, el alumbramiento del que será su primer hijo.
Más allá de ellos, Alessandra de Osma (35) y el príncipe Christian de Hannover (38), que tendrán su tercer hijo tras el nacimiento de sus mellizos- o la cantante Gisela Lladó (44) con su pareja desde hace ocho años, el conocido fotógrafo José Ángel Ortega, cuyo hijo está previsto que nazca el próximo mes de febrero.