Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27) ya son marido y mujer. Este segundo fin de semana de octubre ha estado marcado por diferentes bodas, tanto de la aristocracia española, como la de la duquesa de Medinaceli en Jerez, como de famosos algo más estándar. Y es que la hija de Isabel Pantoja (66) se ha jurado amor eterno con su ya marido en Sevilla, donde se reunieron rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez (53), Carmen Borrego (57) o Lydia Lozano (62).
Llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo es el padrenuestro de una novia para su gran día. La hermana de Kiko Rivera (39) ha cumplido, al menos, un cuarto de ese dogma. Así lo puede confirmar EL ESPAÑOL.
Para su segundo look nupcial, diseñado por Hannibal Laguna, y compuesto por una flying skirt en tul de seda con varias capas y un cuerpo con flores bordadas en 3D, la colaboradora estrenó unos pendientes diseñados por la gemóloga y perito en gemas Lisi Fracchia.
Según puede aseverar este diario por fuentes de sobrada solvencia, se trata dos piezas muy especiales, realizadas en oro blanco de 18 quilates y regaladas por su maquillador personal, el artista David Deibis, quien no sólo tuvo con ella el hermoso detalle de los pendientes, sino que también fue el encargado de que la colaboradora del programa de Telecinco Vamos a ver luciera lo más guapa posible en la celebración de su enlace con Asraf Beno. Puestos en contacto con Lisi Fracchia, la diseñadora de estas joyas, de forma muy discreta, señala que, efectivamente, las joyas son creación suya.
"Hemos sabido por la prensa que nuestros pendientes han sido llevados por Isa Pantoja en su boda. Concretamente junto al segundo vestido de novia. Un hecho que me ha producido especial emoción, sobre todo al tratarse de un regalo personal de su maquillador, David Deibis, con quien tengo una relación muy estrecha. Nunca imaginé que fueran para la hija de Isabel Pantoja", detalla la gemóloga. Y concluye: "Desde Lisi Fracchia confirmamos que las joyas son nuestras y se trata de un diseño que ofrezco con distintas gemas, pero estos pendientes especialmente fueron realizados bajo previo encargo para David Deibis y únicamente para él".
Lisi Fracchia es una de las gemólogas más reconocidas a nivel internacional y sus joyas han sido lucidas por celebrities y miembros de casas reales de gran parte del mundo. Entre sus clientas se encuentra, por ejemplo, la reina Letizia (51), que estrenó en 2019, en un viaje a Estados Unidos, un par de pendientes realizados oro amarillo de 18 quilates con esfaleritas españolas, tsavoritas y ópalos.
[Hablamos con Lisi Fracchia, la diseñadora que ha conquistado el joyero de la reina Letizia]
"Tras ver a Su Majestad la reina doña Letizia con mis joyas, ahora me haría ilusión ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía", declaró Lisi Fracchia, directora creativa de su firma homónima, en una entrevista con EL ESPAÑOL en 2021.