La cantante Nuria Fergó (44 años) está de enhorabuena. Hace poco más de un año que se hizo pública la relación de la artista malagueña con el argentino Juan Pablo Lauro (41) y ahora, dan un paso más anunciando su compromiso.
La pedida tuvo lugar el pasado fin de semana en la conocida ciudad del amor, París. Hasta allí viajó la pareja para disfrutar del concierto de una de sus artistas favoritas, Carla Morrison. Era la primera vez de los dos en la capital francesa y, tal y como ha señalado la cantante en su cuenta de Instagram, superó sus expectativas.
Fergó ha publicado una imagen en su cuenta donde presume de su anillo de compromiso mientras que entrelaza su mano con la de su prometido con la Torre Eiffel de fondo. La pedida fue en uno de los lugares más transitados de la capital francesa, tal y como ha revelado: "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero. Solo tú podías hacerlo así".
[Nuria Fergó anuncia su relación sentimental con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa]
A pesar de que la pedida ocurrió el fin de semana, Fergó ha ido dejando pistas en sus redes sociales que hacían pensar que la noticia estaba por llegar. Hace apenas dos días, la malagueña subía un vídeo a su perfil del momento en el que subieron a la Torre Eiffel con un premonitorio mensaje: "París nos envolvió con su magia. Y lo mejor está por venir. Continuará...".
La pareja comparte casa en Madrid desde hace meses y nunca ha ocultado su felicidad ni sus ganas de llevar la relación a otro término. En su última aparición pública, el pasado 15 de septiembre, la cantante ya habló del deseo de pasar por el altar: "Era de las que pensaba que no, pero sí porque estoy muy feliz. Sentir esto es alucinante así que a disfrutarlo, que dure muchísimos años y si me tengo que casar porque nos apetece, lo haremos y disfrutaremos con los amigos".
Tal y como revelaba en aquel momento, su relación ya era de casados, aunque sin oficializarse. Ahora dan un paso más en su relación, pero de momento, no han dado más detalle de cuándo ni dónde se darán el 'sí, quiero'.
Nuria Fergó tiene una hija, Martina (12), fruto de su matrimonio con José Manuel Maiz. Juan Pablo Lauro, por su parte, tiene tres hijos de su anterior relación con Irene Villa (44): Carlos (11), Gael (8) y Eric (7).
Fergó siempre ha preferido mantener su vida personal en un segundo plano y fuera de los focos, para centrar todo su protagonismo en su faceta musical. A pesar de esta decisión, la cantante nunca ha ocultado lo enamorada y lo feliz que está en este momento junto a su nueva pareja.
Fue en verano de 2022 cuando Nuria Fergó anunció que estaba de nuevo enamorada, meses después de iniciar su relación con Lauro. Una fotografía en Instagram y dos frases fueron suficientes para describir el buen momento personal que estaba atravesando: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". De hecho, para el Día del Padre, la artista malagueña dedicó unas palabras al que en unos meses se convertirá en su marido: "El amor de mi vida. Padrazo con mayúsculas. No puedo decir más. En parte... me conquistó por eso".