El pasado 30 de agosto de 2023 diferentes medios de comunicación informaban de que la empresaria Paloma Cuevas (50 años) había aterrizado en Madrid, junto a sus hijas, Bianca y Paloma. Cuevas y las menores pisaban suelo español tras unas trepidantes y emocionantes semanas acompañando a Luis Miguel (52) en su gira mundial.
Ha sido un verano fabuloso para Paloma y sus hijas -frutos de su matrimonio con el diestro de Chiva, Enrique Ponce (51)-. No obstante, mientras que El Sol de México ha de continuar con su exitoso tour por el mundo, la empresaria se ha visto obligada a hacer un fugaz viaje a Madrid.
Todo ello, por cuestiones académicas: sus hijas deben prepararse para el comienzo del curso escolar. Por estas razones, Cuevas retornó a su país por unas horas. Lo hizo utilizando la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas, y desplazándose en una furgoneta con cristales tintados. Fiel a su habitual discreción, la también diseñadora optó por evitar así cualquier encuentro con la prensa.
Pese a que la comunicación entre Paloma y sus padres, Victoriano Valencia (92) y Paloma Díaz, ha sido constante en este verano alejados, explica una fuente de sobrada credibilidad a EL ESPAÑOL que la madrileña estaba deseando reencontrarse con sus padres y abrazarlos. También a su hermana, Verónica.
La salud de su progenitor ha sido una de las grandes preocupaciones de Cuevas en este último tramo. Eso sí, la estancia de Paloma Cuevas en Madrid ha sido más bien relámpago. La que fue mujer de Enrique Ponce ha vuelto a tomar un vuelo y a abandonar España. Se ha reunido otra vez con Luis Miguel, como ha informado la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.
El artista, que se encuentra al cierre de este artículo en Santiago de Chile con sus aplaudidos recitales, y su razón de amor, Paloma Cuevas, han vuelto a reencontrarse en dicha ciudad, de acuerdo a los datos que contrasta este periódico. En ese punto, la pareja ha retomado, unida, la gira musical. Sostiene con quien se contacta que Paloma seguirá a Luis Miguel "hasta mediados del mes de octubre".
Cabe puntualizar que la primera parte de la gira mundial del mexicano -ya que ha cerrado más de 50 conciertos para 2024, que incluirán varias paradas en España- termina el 31 de diciembre en Riviera Maya. El apabullante éxito de Luis Miguel en esta gira -en todos los puntos donde recala cuelga el cartel de sold out- se entrelaza en esta ocasión con rumores y especulaciones varias sobre la figura del cantante.
Desde que inició este tour han sido varias las informaciones que se han vertido sobre el intérprete internacional, y muy pocas con carácter de veracidad. Ni es verdad que Luis Miguel ingresara de urgencia en un hospital ni tampoco que se haya operado del estómago "para perder kilos por petición de Paloma", como se ha publicado. Según ha explicado periodistas como Paloma Barrientos, nada de todo esto es cierto.
Con respecto a Enrique Ponce, EL ESPAÑOL ha podido conocer que "está deseando" volver a ver a sus hijas tras estas semanas alejados. De acuerdo a lo que se traslada, será el torero quien viaje a Madrid y se reúna con Bianca y Paloma hija.
La decisión de viajar con Luis Miguel en 'familia' "entusiasmó" a ambas, y se explicó a este medio que las menores han "vivido un sueño". No sólo por el hecho en sí de poder disfrutar del espectáculo en directo de una gran estrella como Luis Miguel, también porque han aprovechado estos meses -en plenas vacaciones estivales en España- para hacer "turismo y conocer nuevas ciudades".
Este magnífico viaje se emprendió después de que Bianca, la hija menor de Paloma y Enrique, pasara unos días con su padre, y la pareja de éste, Ana Soria (25), en Almería, como se pudo ver en una revista del corazón.
La alegría de Paloma
Paloma y Enrique han sabido reconducir su relación con madurez. Lo que parece claro es que ambos, por separado, están viviendo un excelso momento sentimental. El torero, al lado de su razón de amor, Ana Soria. Y Paloma junto a Luis Miguel.
El entorno de la diseñadora destaca la gran felicidad de Paloma. "Ella está disfrutando de la vida. Siempre ha sido una madre abnegada y amantísima esposa y creo que le tocaba vivir y disfrutar", ha asegurado recientemente Susanna Griso (53).
También el padre de Paloma ha hablado de su hija: "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices".