En medio de la gran felicidad -y acogida- por su regreso a los escenarios con su magna gira internacional, con la que espera dar la vuelta al mundo, el cantante internacional Luis Miguel (52 años) ha sufrido un inesperado revés de salud. Fue el pasado 19 de agosto, sábado, cuando El Sol de México recaló en Santiago de Chile para iniciar su tour por el país.
No obstante, ese mismo día se vio obligado a ingresar de urgencia en un hospital. Así lo han recogido diversos medios chilenos, y ha confirmado la revista Caras. La periodista Cecilia Gutiérrez, a través de sus redes sociales, ha informado de que Luis Miguel sufrió un cuadro de gripe severo. "Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal'', posteó esta profesional en su Instagram.
Siempre según la versión que se ha deslizado, el artista comenzó a encontrarse mal el mismo día que aterrizó en el país. Este bache de salud tuvo lugar un día antes de continuar sus conciertos. Un débil estado por el que, incluso, se llegó a hablar de la posibilidad de que se cancelaran algunas de sus actuaciones, algo que finalmente no se va a producir.
Luis Miguel seguirá con cada uno de sus compromisos profesionales. De hecho, según ha podido comprobar EL ESPAÑOL, este mismo miércoles, 23 de agosto, la pareja sentimental de la empresaria Paloma Cuevas (50) tiene un recital, el primero de una larga lista, en el Movistar Arena, en Santiago de Chile.
Al cierre de este artículo, sólo quedaban disponibles siete entradas; el sold out estaba a punto de producirse. El Sol de México ya se encuentra en su hotel, estable y tratado por su equipo médico. A su lado, incondicional, está su razón de amor, Paloma Cuevas.
La exmujer de Enrique Ponce (51) no se separa de su lado desde que emprendiera el viaje más emocionante de su vida, el tour internacional, con sus hijas, Bianca y Paloma.
Después de Chile, el intérprete deleitará a su público, siempre abnegado, en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami, entre otros lugares. España también está en su hoja de ruta. Unos recitales en suelo patrio que tendrán lugar en junio de 2024.
Paloma, pendiente de España
Hace unos horas, este medio pudo conocer que pese a que la empresaria y diseñadora está viajando por el mundo al lado de su razón de amor, Paloma está en constante comunicación con su casa, para saber cómo están sus padres, Victoriano Valencia (92) y Paloma Díaz, pese a la diferencia horaria.
Al cuidado de ambos están tanto la hermana de Paloma, Verónica, como el sobrino de ambas, Victoriano, el vástago del malogrado hijo de Victoriano Valencia. El hecho de que las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se unieran a la aventura fue una decisión que "entusiasmó" a ambas, y se explica a este medio que las menores "están viviendo un sueño".
No sólo por el hecho en sí de poder disfrutar del espectáculo en directo de una gran estrella como Luis Miguel, también porque han aprovechado estos meses -en plenas vacaciones estivales en España- para hacer "turismo y conocer nuevas ciudades".