Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34) no ha sido la única pareja de enamorados que este fin de semana ha sellado su amor para siempre. El futbolista Marco Asensio (27) y su novia, la arquitecta Sandra Garal (25) también se han dado el 'Sí, quiero' en la increíble Fortaleza de Albercutx, situada en la localidad mallorquina de Pollença.
Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar el vestido con el que la joven ha caminado hacia el altar en una romántica ceremonia celebrada este pasado viernes 7 de julio. Sandra ha escogido para su boda un vestido único y exclusivo de la diseñadora catalana, que ha sido elaborado en su atelier con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.
Para la ceremonia, la esposa del reconocido futbolista ha sorprendido con un elegante y sensual diseño semientallado que ha cautivado a todos los invitados. El vestido presenta una composición de encajes bordados a mano con micropedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompaña por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería. El look de la novia se ha completado con una ligera cola extraíble de georgette que fluye desde la espalda, y un velo de tul sedoso de más de tres metros, bordado con las iniciales de los novios y la fecha de boda.
Para la celebración, que estuvo amenizada por Omar Montes (35), Sandra Garal deslumbró con un delicado diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano. El vestido presenta un escote en V con tirantes que se deslizan hacia una espalda descubierta. Destacan detalles de tendencia como cut-outs en la cintura, que muestra una delicada botonadura que ciñe el talle, del que fluye una falda ligera con una delicada abertura lateral.
El futbolista, por su parte, se decantó por un traje firmado por Dolce & Gabbana en azul marino, con chaleco y corbata a juego, que combinó con una camisa blanca y zapatos negros.
Los novios quisieron tener un gesto solidario en su gran día y los regalos de los invitados los destinaron a la fundación que tiene el futbolista y que lucha contra el cáncer infantil.
La pareja se conoció en una famosa discoteca de la capital donde ella trabajaba como relaciones públicas. Sandra fue la encaragda de conseguirles un reservado a Asensio y sus amigos. Fue a finales desde 2018 y desde entonces la pareja no ha parado de mostrar su amor en sus redes sociales.