Thibaut Courtois (31 años) y Mishel Gerzig (26) se han dado el 'Sí, quiero' en una bonita boda en uno de los lugares más glamurosos posibles del mundo: Cannes. La pareja ha reunido en la lujosa finca de Château de La Croix des Gardes a casi 300 invitados que ha disfrutado de una gran fiesta a la que han asistido algunos nombres muy conocidos dentro del panorama social español, pero también caras conocidas del mundo del fútbol y de la moda.
Mantuvieron en secreto qué día se celebraría la ceremonia hasta el final, pidiendo a todos los convocados que se reservasen los días 25, 26 y 27 de este mes de junio, aunque no concretaron qué día sería el elegido. En plena playa, rodeados de antorchas y con la ambientación de un pinchadiscos y un saxofonista, los novios daban la bienvenida a todos los invitados en una fiesta, que también contó con un ilusionista que dio un toque muy original a este momento.
Al día siguiente, el lunes 26 de junio, fue el momento de darse el 'sí, quiero'. Los influencers María García de Jaime (26) y Tomás Páramo (27) fueron algunos de los invitados más conocidos, publicando en sus redes sociales una bonita felicitación para los recién casados. "La boda de ayer fue de película… "Gracias por contar con nosotros en un día tan especial", escribían junto a una foto en la que desvelaban cómo acudieron vestidos.
[Así es Mishel Gerzig, la espectacular novia de Thibaut Courtois de la que todos hablan]
Pero ellos no fueron las únicas caras conocidas que han acudido, otros famosos como el doctor Alejandro Segarra, la médica Elisabet Haesevoets, el portero del Sevilla F.C. Yassine Bounou (32) y la presentadora belga Kim Van Oncen no se la quisieron perder. Los grandes ausentes fueron María Pombo(28) y su marido Pablo Castellano (36), que no han podido viajar debido a que acaban de ser padres de la pequeña Vega, su segunda hija.
Tras una ceremonia de película, que seguro que quedará en el recuerdo de muchos de los invitados, llegó el momento de la gran fiesta que duró toda la noche. El encargado de hacer que la fiesta no parase ni un momento fue el DJMartin Garrix (27), considerado el mejor del mundo actualmente, incluso por delante de otros tan mediáticos como David Guetta (55). Aunque lo habitual es que llene grandes discotecas como las de Ibiza, no quiso perder la oportunidad de pinchar en la boda del portero del Real Madrid.
Gracias a los vídeos colgados en las redes sociales por amigos y familiares, hemos podido ver que la pareja no dudó en subirse a la cabina para animar a todos. Para la fiesta eligieron un look mucho más cómodo. La modelo se decidió por unas zapatillas deportivas y un vestido de pedrería, mientras que el futbolista optó por una camisa blanca y unos cómodos pantalones azul marino.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzaron su historia de amor hace tres años, en plena pandemia, por lo que su primer contacto tuvo que ser a través de las redes sociales. El jugador utilizó una foto que la modelo publicó en Instagram para comenzar un primer contacto. Con un escueto "qué mono", que fue el comentario que puso en una foto que su ahora mujer subió junto a su perro, comenzaron a hablar por mensaje.
A partir de ese momento la chispa surgió y desde entonces han vivido una bonita historia que en junio de 2022 vivió un día muy especial. Ese fue el momento en el que confirmaron su compromiso, anunciado una boda que ya ha llegado. El portero del club blanco eligió romántico viaje en barco por la Costa Amalfitana para declararse. Con un paisaje de película de fondo, no dudó en arrodillarse y entregarle un anillo de diamantes para pedirle matrimonio.