María Pombo (28 años) y su marido, el empresario Pablo Castellano, están viviendo este martes, 20 de junio de 2023, uno de los días más felices y excelsos de sus vidas después de que la influencer haya dado a luz a su segunda hija, una niña a la que el matrimonio ha llamado Vega.
Ha sido el propio Castellano el encargado de hacer público el nacimiento de la que es la segundogénita para ambos, tras la llegada en 2020 de Martín (2). "El imprevisto más bonito de nuestra vida", ha posteado el esposo de Pombo en su red Instagram, junto a una imagen en blanco y negro en la que él sujeta con ternura la mano de María.
Hace referencia Castellano a que la pequeña Vega ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto. Fue el pasado 17 de enero cuando Pombo, tras un tiempo de incesantes rumores, confirmó su estado de buena esperanza. La influencer compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía su primogénito, Martín, entregándole a Pablo Castellano un test positivo de embarazo.
[María Pombo, embarazada de su segundo hijo junto a Pablo Castellano]
Junto al clip, María Pombo escribió: "La felicidad se multiplica". Tras publicar el vídeo, María Pombo también se pronunció en sus stories, donde desveló mayores detalles. "Bebé número dos en el horno", aseguró, emocionada. "Estoy tan contenta y tan feliz de, por fin, poder contarlo y estar aquí hablándolo con vosotros. Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente", apostilló la influencer haciendo referencia al descuido que tuvo el pasado noviembre cuando acudió a La Resistencia.
Una foto que mostró en pantalla levantó las sospechas de su embarazo. "Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto de ese día...", confesó María Pombo antes de agradecer a todos aquellos que la apoyaron y le enviaron sus muestras de cariño desde el primer momento.
Sea como fuere, María y Pablo atraviesan un dulce período personal, y su proyecto familiar ya suma cuatro miembros. En diciembre de 2020, mediante un parto natural, Pombo se estrenó como madre. "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", posteó entonces una de las influencer más reconocidas del país. El pequeño llegó al mundo un año y medio después de que sus padres contrajeran matrimonio.
María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2019, en una boda multitudinaria celebrada en Cantabria. Pombo y Castellano se conocieron gracias a un amigo común que les presentó. En aquel momento ambos estaban saliendo con otras personas, con lo que el encuentro no tuvo mayor relevancia.
Un tiempo después coincidieron en el Master de Tenis y fue en agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos. En concreto, en uno de los lugares favoritos de la influencer, Santander, el sitio donde veranea con su familia. Allí fue donde Pablo le pidió matrimonio el año pasado y donde decidió casarse. Así, la pareja llevaba tres años de relación cuando él le propuso casarse, una pedida que llegó por sorpresa.