El fotógrafo Diego Arrabal (52 años) ha perdido a su madre. Abatido, en la madrugada de este lunes, 26 de junio, el paparazzo ha anunciado el fallecimiento de su progenitora a través de sus redes sociales, con una serie de imágenes y emotivos mensajes.
"Mamá, te quise, te quiero y te querré siempre", ha escrito Arrabal en sus stories de Instagram, junto a una imagen de un cielo lleno de estrellas y con una, en concreto, más brillante que el resto. Pocas horas después, el fotógrafo ha vuelto compartir una instantánea, pero esta vez suya con su madre.
"Te echo de menos", ha confesado Diego Arrabal en esta siguiente publicación, en la que su madre posa con una ligera sonrisa mientras él, con el mismo gesto y encogiendo un poco el cuerpo hasta alcanzar su altura, la coge por el brazo.
[Las emotivas palabras y el paseo de Diego Arrabal con su madre tras un año sin poder verla]
El paparazzo también ha dejado un breve texto a través de su cuenta de Twitter, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores. "Mamá", ha escrito en esta red social, seguido de un corazón negro en señal de luto. Inmediatamente después, han sido varios los usuarios que le han enviado el pésame, así como mensajes de apoyo, "ánimo" y "mucha fuerza".
La unión y complicidad que mantenía Diego Arrabal con su progenitora quedó demostrada públicamente a comienzos de 2021, en plena pandemia. Entonces, la situación sanitaria empezaba a mejorar y el que fuera colaborador de televisión, tras un largo período, volvía a reencontrase con su madre. Él mismo expresaba su felicidad a través de sus stories de Instagram, con varias imágenes y emotivos mensajes.
"Después de 364 días... Soy plenamente feliz", comenzaba escribiendo, sin dar ningún tipo de pistas sobre lo que estaba ocurriendo. "Después de 364 días sin poder salir... La vida me regala la mejor medicina", continuaba el fotógrafo junto a una imagen en la que posaba al descuido, de espaldas, mientras disfrutaba de un paseo con su madre, a quien agarraba del brazo.
El paparazzo había estado ingresado por Covid y, debido a las recomendaciones del Gobierno de España, que pedía a las personas mayores, grupos de riesgo ante el coronavirus, permanecer en casa para evitar el contagio y la propagación del virus, no había podido verse con su progenitora en meses.
En aquella ocasión, Diego Arrabal también compartía otra instantánea en la que su progenitora era la auténtica protagonista. "Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre", escribía el reportero gráfico que hoy, tristemente, vuelve a abrirse en las redes para dar el último adiós a la mujer que le dio la vida.