IQ Collection, la marca de Inés Domecq, se ha convertido en la gran favorita de las figuras patrias más renombradas. No hay famosa que se resista a la originalidad de sus diseños y estampados cuando se trata de vestir sobria y elegante en un evento formal, pero también en actividades más informales y cotidianas. Es el caso de Laura Matamoros (30 años), quien recientemente, en un viaje de trabajo a Cantabria, se decantó por un original conjunto de la marca, ideal para la temporada estival.
A través de sus stories de Instagram, Laura Matamoros se mostró con un dos piezas made in Spain que sigue la esencia fina, delicada y elegante de la marca IQ Collection. El outfit está formado por un top y un pantalón en tonos marrones y beige con idéntico estampado de cuadros.
La prenda superior, denominada 'Musa' por sus creadores, es de estilo crop, cuello halter y con espalda al aire, que da un punto sexy al look. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un valor de 90 euros. Laura Matamoros le dio un toque más sensual, llevándolo ligeramente por encima da la cadera y dejando al descubierto parte de su abdomen.
La segunda prenda que conforma el outfit es el pantalón 'Cantar', un diseño fluido, de corte alto y cierre con cremallera invisible, a la venta en las mismas tallas pero por un valor de 140 euros. Las prendas se venden por separado, pero quienes deseen imitar el estilismo de la influencer deberán optar por las dos, desembolsando una cifra de 230 euros.
Tal y como sugiere la firma en su página web, Laura Matamoros ha completado el look con unas sandalias básicas planas y en color negro, rompiendo con la línea de los marrones y el beige. Sin embargo, el conjunto también admite otro tipo de calzado con el que se consiguen diferentes estilismos. Para un look más sporty chic, lo ideal es llevarlo con zapatillas. Pero quienes quieran sumar centímetros de altura y lucirlo en un contexto más elegante, bien valen las alpargatas o plataformas.
Laura Matamoros se decantó por este look para una tarda en Santander, a donde viajó junto a un grupo de influencer para participar en unas actividades organizadas por una conocida marca. La elección fue un total acierto, ya que el conjunto reúne un sinfín de tendencias, a la vez que mantiene la línea de los típicos outfits de la temporada estival: frescos y cómodos.