Primeras palabras de Rappel tras su ingreso hospitalario a causa de una neumonía
EL ESPAÑOL ha hablado con el futurólogo, que desvela cómo se encuentra tras las últimas noticias sobre su salud.
23 marzo, 2023 17:12Este jueves, 23 de marzo, se ha conocido que Rappel (77 años) se encuentra ingresado en un hospital madrileño aquejado de una infección pulmonar. Todavía desde la cama del centro médico, EL ESPAÑOL ha podido hablar con él, confirmando la dolencia que sufre y conociendo cómo se encuentra.
Muy amable y agradecido por el contacto, el experto en esoterismo ha corroborado a este medio que sufre una neumonía por la cual está en el Hospital de Torrelodones, una clínica privada perteneciente al grupo HM. Si bien todavía guarda cama, parece que lo peor ya ha pasado, pues ha asegurado a este periódico que "va mejor".
Según asegura Semana en su versión digital, las alertas surgieron tras comenzar a tener escalofríos en una cena. Debido a su edad, decidió ir al hospital, donde le confirmaron que tenía neumonía y que debía permanecer ingresado durante unos días para recuperarse y que le pudieran hacer algunas pruebas médicas.
Se trata de una de las pocas veces que Rappel acapara las noticias por un problema de salud. De hecho, la única ocasión en la que se le ha conocido un achaque tuvo lugar en el año 2016, cuando fue evacuado de la casa de Gran Hermano VIP, concurso en el que participada. El tarotista sufrió una subida de tensión y el programa le trasladó al hospital Infanta Sofía de Madrid, donde se confirmó que estaba bien, que poco después de su salida pudo regresar al reality.
De momento, ha preferido no pronunciarse en sus redes sociales, donde cuenta con miles seguidores con los que comparte sus pronósticos sobre el futuro. De hecho, pese a estar ingresado y enfermo, no ha dejado de publicar y es que siempre ha destacado por ser un profesional comprometido.
La última vez que se pudo ver a Rappel en público fue el pasado 15 de febrero, cuando acudió como invitado al desfile del diseñador Eduardo Navarrete (28), celebrado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Enfundado en uno de sus característicos abrigos de piel, nada hacía presagiar que apenas unas semanas más tarde tendría que enfrentarse a un bache de salud.
Hombre activo donde los haya, sus deseos están puestos en su mejoría para poder así recuperar su rutina, regresar junto a los suyos y volver a hacer su trabajo y pronosticar los sinos de sus admiradores.