Santi Millán (53 años) y Rosa Olucha han reaparecido juntos tres semanas después de la filtración del vídeo íntimo del presentador con otra mujer. Este jueves, 7 de julio, la pareja se ha dejado ver de una manera aparentemente de lo más natural, pero lo cierto es que la imagen compartida esconde muchos detalles. Ha sido en las redes sociales, asistiendo al festival de música Cruilla de Barcelona, unidos, sonrientes y con ganas de concierto.
Ella, vestida completamente de negro y radiante de felicidad, su marido, con vaqueros, camiseta, deportivas y gorra; look festivalero perfecto. La pareja escogió un lugar muy oportuno para hacerse la pertinente foto: con la X que es el emblema de esta cita musical y con una frase reveladora.
"Llámalo X", escriben ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Es la primera publicación en redes del presentador desde que saltara el escándalo, pues en este tiempo se ha mantenido alejado de los medios y en silencio. Olucha sí ha estado mucho más activa, dando a conocer, por ejemplo, una cena a la que asistieron recientemente con el equipo de Got Talent.
Ahora, en su reaparición a dúo, el matrimonio posa con los dedos cruzados y ella se muestra pletórica, con una amplia sonrisa. El mensaje que han escrito bien serviría para referirse al tipo de relación que ellos mantienen y que les ha servido para llevar unidos más de dos décadas.
"Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", escribía Rosa tras saltar a la luz pública la noticia del vídeo de Santi.
Aunque el actor catalán se ha limitado a publicar esta imagen, su esposa ha compartido varios Stories en los que se les ve llegando al festival, celebrado en el Parque del Fórum de Barcelona. Allí se encontraron con varios amigos y disfrutaron de la actuación del rapero puertorriqueño Residente. La canción que ambos cantaron a voz en grito fue uno de sus últimos éxitos: Esto lo hago pa divertirme. Otro mensaje que definiría el talante con el que se toman todo lo que ha pasado en las últimas semanas.
Con esta significativa imagen Santi Millán y Rosa Olucha demuestran sin palabras que todo va bien entre ellos y que la polémica está olvidada. Otra cosa es cómo vaya el proceso judicial, pues parece que el protagonista de la serie El Pueblo podría haber tomado medidas legales contra los autores de la vulneración de su intimidad. Ya lo dijo claro en su única manifestación pública: "Se ha cometido un delito".
Mientras, él sigue grabando la nueva temporada de Got Talent, que está en fase de audiciones. Hace unos días, su mujer y sus hijos fueron a visitarle al trabajo y Santi estuvo muy pendiente de Marc y Ruth presentándoles a sus compañeros de plató y contándoles los entresijos del programa.