Tana Rivera (22 años), la única hija nacida del matrimonio entre Francisco Rivera Ordóñez (48) y Eugenia Martínez de Irujo (53), está de nuevo enamorada. La joven, que vive alejada voluntariamente del foco mediático y hace vida entre Sevilla y Madrid, se ha ilusionado precisamente con un hombre cuyas raíces son andaluzas, como las de sus padres, como las de su abuela, la recordada duquesa de Alba.
Este pasado jueves, día 3 de febrero, Tana Rivera acudió junto a su razón de amor, descubierto por ¡HOLA!, Manuel Vega (32), al desfile de la mujer de su padre, la diseñadora Lourdes Montes (38), que presentaba colección en la nueva edición de SIMOF 2022, el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla.
Con cierto punto de timidez en su llegada al no estar acostumbrado a ser el objetivo de las cámaras y los flashes, Manuel Vega prefería mostrarse en un segundo plano, tras Tana Rivera, que abría paso hacia el front row, desde donde disfrutaron de la moda flamenca creada por la madre de sus hermanos pequeños, Carmen (6) y Curro Rivera (3).
Manuel Vega Vargas se define a sí mismo como emprendedor. Y no engaña. Este joven, natural de la capital hispalense, proviene de una gran familia de respetados y exitosos empresarios. Hijo de Juan José Vega, pareja sentimental de la artista jerezana María José Santiago, Manuel vino al mundo en mayo de 1989 fruto de la relación de su padre con Pilar Vargas, una mujer especialmente querida en Sevilla.
Sus hermanos mayores fundaron hace casi 30 años la discoteca Antique Theatro -Rosso by Antique, en verano, la espectacular terraza-, un emblema de la ciudad y donde futbolistas de primera división, estrellas de la moda, del cine, del toreo y otras celebrities de rango internacional, como Jennifer Lopez (52) o Maluma (28), han encontrado su refugio privado en sus visitas al sur de España.
En sus redes sociales, Vega comparte plano con estrellas como Alejandro Sanz (53), Sergio Ramos (35), de quien es íntimo amigo e incluso llegó a ir a su boda, los actores de La casa de papel Jaime Lorente (30) y Miguel Herrán (25) u otra de sus grandes amigas, Desiré Cordero (29), clienta de Antique Theatro antes, durante y después de su reinado como Miss España.
Desde hace unos años, Manuel Vega forma parte de la sociedad Antique Theatro y pasó automáticamente de ser uno de los encargados a ser dueño del conglomerado de hostelería y restauración. También es CEO de otros proyectos punteros de la capital andaluza como La Piconera o Maquiavelo, un restaurante top con comida exquisita y un espectáculo visual impresionante, algo imperdible si pasas por la siempre dorada Sevilla.
Si bien se desconoce una fecha exacta en el inicio de su relación, algunas personas hablan de que su conexión fue después del pasado verano. En los meses de septiembre y octubre se les empezó a ver más en público. Él no tiene problemas en viajar a Madrid entre semana, momento en el que aprovecha para disfrutar de la compañía de Tana.
Y a partir del jueves, Manuel Vega regresa a su tierra y a su puesto de trabajo, donde hasta el domingo da la cara, como siempre, en todos sus negocios: desde los diversos restaurantes hasta sus elitistas locales de copas. Según la información que adelanta ¡HOLA!, Tana Rivera está pasando por uno de sus momentos más dulces. Y es que no sólo sonríe en el amor, sino que además tiene nuevo proyecto laboral.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez ha empezado una nueva etapa profesional y se ha convertido en coordinadora de Marketing digital en Colkie, "una plataforma digital para amantes de la música".
Tal y como se publicó, la joven empezó -y ya ha concluido- unas prácticas laborales en Universal Music Group, la magna empresa de la que es presidente para España y Portugal Narcís Rebollo (52), el marido de su madre.
[Más información: Tana Rivera debuta como presidenta de las damas goyescas con un diseño de Lorenzo Caprile]