Todo cambio de estación implica un cambio de armario. Septiembre es ese mes en el que los bikinis, las bailarinas y los vestidos finos quedan relegados a un segundo plano. Sin embargo, hay algunas que se resisten a pasar directamente a prendas de punto y muy abrigadas.
Con el paso de los años, ha habido una pieza que se ha ido reinventando y adaptándose temporada tras temporada con nuevos diseños. Y esos son los vestidos. Una prenda que puede ser arreglada a la par que cómoda y que en muchas ocasiones sirven de fondo de armario perfecto.
Consciente de su impacto en redes, Violeta Mangriñán (30 años) ha compartido lo que se ha convertido en su nueva obsesión. Subida a una moto, como una 'auténtica motomami', la influencer ha lucido un estilismo de la nueva temporada de una de las firmas low cost por excelencia.
Se trata de Parfois, una marca a la que Violeta recurre constantemente cada vez que tiene algún tipo de evento o gala a la que acudir siendo fiel a su estilo. Y, como ya es costumbre, ha vuelto a dejar claro que no hace falta gastarse mucho dinero para lucir de lo más espléndida.
En esta ocasión, la exparticipante de Supervivientes 2019 ha acudido al tradicional estampado de cuadros para dar la bienvenida al otoño. Un vestido midi estampado con fruncido en colores azul y burdeos, dos que vienen pisando fuerte en esta nueva temporada.
Además de por sus colores, el vestido resalta por la caída de su manga y el cuello redondo que permite sacar a relucir uno de los accesorios por los que Violeta se ha decantado: un collar plata minimalista que le sienta increíble a la prenda de la influencer.
Por si no fuera poco, Violeta también ha recurrido a la misma firma para la parte de abajo. Se trata de unas bailarinas burdeos, elaboradas en piel de alta calidad, con una correa al tobillo con hebilla que sienta genial y sujeta el pie.
Tanto el vestido como las bailarinas se encuentran disponibles en la página web de Parfois. El primero, por un precio de 29.99 euros y los zapatos, por 39.99. Un look ideal por menos de 70 euros con el que Violeta vuelve a demostrar que menos es más en el mundo de la moda.