Cada temporada llega con unas tonalidades diferentes que formarán la paleta de colores perfecta para diseñar los estilismos más acertados y, sobre todo, en tendencia. Si durante la época de verano los colores vivos son los protagonistas del día a día, este otoño los colores más apagados y ocres serán un must.
El granate se ha postulado ya como el color estrella de esta temporada. Las firmas de moda están poniendo a la venta una infinidad de opciones que tienen este color como protagonista y que son aptos para todo tipo de bolsillos y gustos.
Otra de las tendencias que llega pisando fuerte son las mini faldas globo. Así lo ha confirmado Violeta Mangriñán (30 años). Estas prendas, que cuentan con tantos detractores como seguidores se están haciendo un hueco en los armarios de las it girls y cada una está demostrando una manera diferente de lucirlas.
La influencer y ahora empresaria se ha decantado por una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara, que está disponible a un precio económico y que no va a tardar en agotarse en su página web. Así definen esta prenda: "Falda midi de tiro medio con trabillas y cordón ajustable. Bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Bajo acabado tipo globo".
Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Este diseño, que tiene clara inspiración en el estilo de Balenciaga, promete dar mucho de qué hablar en estos próximos meses.
Violeta Mangriñán ha decidido combinarlo con una camisa de rayas que también pertenece a la nueva colección de la firma. Ha optado por una camisa de cuello de solapa ay manga larga tipo murciélago. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL.
Estas camisas se convierten cada temporada en el fondo de armario perfecto. Son opciones baratas, elegantes y sencillas. Aportan ese toque de elegancia y son muy versátiles para esta época del año. En el caso de la influencer, le ha sumado el calzado en blanco y un bolso de Miu Miu a juego.