Sara Carbonero, ideal con una blusa estampada de estilo romántico que es de su colección
La presentadora se ha convertido en una inspiración para aquellas 'it girls' a las que lees enamore el estilo boho chic.
24 septiembre, 2024 01:57El otoño ya ha llegado y con el también regresan las prendas de abrigo y el frío. Son muchas las it girls que esperaban con ansias la entrada de la nueva estación para así poder conocer cuáles van a ser las tendencias de estilo que más van a arrasar en el street style.
En los últimos años, Sara Carbonero (40 años) se ha convertido en una gurú de moda para aquellas que están enamoradas del estilo boho chic. La presentadora ha conseguido que su firma de moda, Slowlove, sea un referente en el sector y ella ha sido la mejor embajadora.
Demuestra que las prendas que vende también las lleva en el día a día y que se pueden adaptar a cualquier circunstancia posible. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer. La periodista ha compartido en su perfil de Instagram uno de sus últimos estilismos.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Carbonero ha estrenado una blusa romántica que pertenece a la colección de Slowlove y que se encuentra, en su página web, rebajada a la mitad de precio. Así la definen: "Blusa bordada de manga larga. Tejido estampado de jacquard, cuello mao con detalle de borlas a contraste y manga raglan acabada en puño elástico".
Tiene un precio habitual de 59,99 euros, pero ahora se encuentra rebajada a 29,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible, por el momento, desde la XS hasta la XL. Es una prenda muy versátil y que se puede adaptar a cualquier tendencia y aportar un toque personal y único.
En esta ocasión, la periodista se ha decantado por unos pantalones fluidos anchos en color marrón y unas botas cowboy negras, que volverán a ser tendencia esta próxima temporada. Ha escogido un modelo que pertenece a la firma y que tiene un precio de 169 euros. Además, también se puede encontrar con un 20 por ciento de descuento.
¿Lo mejor de este look? Que es sencillo, versátil y con una sola prenda se pueden configurar estilismos muy diferentes. Otra gran opción habría sido combinarlo con una falda o unos vaqueros.