Si hay algo que ha demostrado el verano es que la elección de los accesorios adecuados es más que fundamental. El uso correcto de un complemento puede hacer que un look de lo más sobrio y apagado se convierta en otro perfectamente envidiable.
Las influencers se han convertido a lo largo de estos últimos años en el mejor escaparate de ello y así lo demuestran día a día compartiendo sus accesorios favoritos y sirviendo de fuente de inspiración a sus miles de seguidoras.
Una que lo tiene claro, y mucho, es María García de Jaime (28 años). La madrileña es ya toda una experta en lucir los mejores estilismos en sus redes sociales, llegando a agotar todo tipo de piezas, pues es ya una de las creadoras de contenido con más impacto y así lo avalan sus miles de seguidores en Instagram.
Aunque para la mayoría de los españoles las vacaciones de verano ya son un recuerdo del pasado, lo cierto es que María ha compartido con sus seguidores que se encuentra en Mallorca -y por primera vez- para disfrutar de unas vacaciones de ensueño antes de la vuelta al cole.
Como ya es costumbre en ella, la influencer no ha querido dejar por alto la oportunidad de lucir unos estilismos de lo más agradecidos en la isla balear, haciendo alarde una vez más del buen gusto que posee en cuanto a moda se refiere.
En esta ocasión, María ha deleitado a sus followers con un vestido blanco al más puro estilo ibicenco de la firma Vanessa Bruno. Un estilismo que destaca por la espectacular caída de la prenda y los detalles bordados que cuenta en su parte alta.
Si bien el vestido ha sido todo un acierto para pasar unos días de ensueño en Mallorca, lo que ha acaparado todas y cada una de las miradas en esta ocasión ha sido el bolso con el que ha dado el toque final a su look.
Se trata de un llamativo bolso de rayas de la firma Bimba y Lola en colores cálidos donde los tonos teja y marrón combinan a la perfección con el azul del asa. Además de unos colores de lo más especiales, el accesorio tiene el tamaño perfecto para poder llevar lo más importante en unas vacaciones relax.
Disponible por 85 euros en la página web de El Corte Inglés y en la propia web de la marca, este bolso es todo un acierto para poder elevar un look apagado.