Estar cómoda y lucir trendy es posible. Sólo hay que poner el foco en las piezas acertadas para conseguir un outfit de 10, como el que recientemente ha llevado Laura Matamoros (31 años) en las calles de Madrid. Un total look de Parfois que puede utilizarse tal y como lo ha hecho la influencer o de forma separada y combinándolo con otras prendas.
La exconcursante de realities se ha decantado por un dos piezas de estampado animal print, con una estética similar a la de un look pijamero. La pieza superior es una camiseta holgada, manga corta y con bolsillos, volarada en 29,99 euros. La prenda inferior sigue la misma línea. Se trata de un pantalón de cintura elástica y pliegues, a la venta por el mismo precio -29,99 euros-.
Ambas prendas se venden por separado y bien pueden lucirse con otras piezas. No obstante, es un 10 llevarlo como conjunto, tal y como lo ha hecho Laura Matamoros.
Buscando máxima comodidad, la influencer ha completado el outfit con unas zapatillas de la misma firma, en colores neutros y metalizados. Un modelo básico que llama especialmente la atención por el detalle de piel en la parte posterior, haciendo contraste con el estampado del conjunto. Tiene un precio de 39,99 euros.
Como complementos, la hija de Kiko Matamoros (67) ha optado por un bolso tipo shopper que sigue la misma línea confy. Un modelo de piel y tachuelas que se ha convertido en un must entre las más fashionistas. Recientemente, María García de Jaime (28) lucía uno similar, aunque de otra firma.
En el caso de Laura, ha elegido un bolso con estas características y en tono burdeos, que cierra con imán. También es de Parafois y puede encontrarse en otros tonos, si cabe, más clásicos. La marca vende el mismo diseño en marrón y camel por el mismo valor -59,99 euros-. El toque final del complemento es un colgante extraíble en forma de corazón.
Si bien son prendas que se venden por separadas, es un acierto imitar el estilismo que ha llevado la creadora de contenido. De ser así, habría que desembolsar una cantidad de 159,96 euros.
Laura Matamoros ha dado el toque final a su estilismo con accesorios básicos y la melena suelta y al natural. No obstante, al momento de hacerse las fotografías que más tarde ha compartido para revelar los detalles del look, se le ha visto peinarse con una coleta.