Parece que a la época de bodas, bautizos y comuniones todavía le quedan varias semanas. Son fechas en las que hay que saber acertar con el look para que nos aporte la comodidad necesaria sin pasar demasiado calor. Encontrar el vestido de invitada perfecto no es una tarea fácil, pero se puede hacer más amena si se tiene un poco de ayuda.
Los rostros conocidos de nuestro país son el escaparate perfecto para inspirarse o también para copiar los looks. Aunque hay quienes optan por estilismos de firmas fast fashion y no quieren vaciar sus bolsillos, lo cierto es que son muchas las que encuentran en marcas de lujo su outfit ideal.
Ese es el caso de la diseñadora Ángela Rozas (42 años) -conocida por el gran público como Madame de Rosa o simplemente Madame-. La influencer es toda una experimentada en moda desde hace años y así lo demuestra día tras día en sus perfiles de redes. Ahora, Rozas ha compartido un look con el que promete ser la invitada perfecta a una ceremonia de gala.
Ángela Rozas se encuentra disfrutando de unos días de ensueño en la ciudad portuguesa de Lisboa antes de volver a retomar la rutina de septiembre. Allí, aunque ha optado la mayor parte del tiempo por estilismos holgados y un tanto 'despreocupados', ha querido compartir el que ya promete ser el vestido de invitada que muchas lucirán en las bodas de esta temporada.
El espectacular y sofisticado vestido forma parte de la nueva colección de House of CB, la lujosa firma británica dedica a estilismos de galas. En esta ocasión se trata del vestido midi 'Saira', un vestido confeccionado en algodón elástico con un estampado floral color jade de ensueño. Además, tiene un corpiño encorsetado para ceñir la cintura y una espalda con cordones para personalizar el ajuste.
En la página web se encuentra con un precio de 222 euros y su descripción reza así: "Los bonitos tirantes se pueden llevar sobre o fuera de los hombros, y la abertura en las piernas aporta un toque especial a la falda voluminosa. Además, está totalmente forrado para ofrecer la mayor comodidad".
Para completar este elegante y acertado estilismo, Ángela ha optado por incluir accesorios en tono plateado, que le van ideal a un vestido de este color. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas bailarinas negras con detalles en el mismo tono que el vestido.