A pocos días de comenzar septiembre, unos vuelven a la rutina y otros comienzan escapar de ella. La influencer Anna Padilla (27 años) entra en el primer grupo, pues acaba de poner fin a sus días de desconexión en Galicia junto a sus amigas y tras varias escapadas familiares y en pareja. Todas ellas han quedado plasmadas en sus redes sociales, donde además, se pueden advertir un sinfín de estilismos que todavía sirven de inspiración para el remate de la temporada estival.
De sus últimas publicaciones resalta, especialmente, un característico collar que da un punto de color a cualquier outfit veraniego. Incluso a algún estilismo propio del otoño, para quienes se atreven más con la moda.
El accesorio en cuestión es el 'Collar Cornicello', firmado por Minerva Brand, tal y como indica Anna Padilla en sus redes sociales. Una pieza de cuentas ovaladas en colores verde y rojo, con tres charms adicionales de cristal y hechos a mano, que la marca concibe como "divertido, atrevido y favorecedor".
Tiene 45 centímetros de largo -y otros cinco de alargador-. Además, un cierre con langosta de acero inoxidable resistente al agua. Un plus para las que quieran combinarlo con un bikini o bañador. Está valorado en 74 euros, pero ha sido rebajado en un 13%, alcanzado una cifra de 64 euros.
La hija de Paz Padilla (54) lo ha lucido sobre un look de falda morada y top blanco, al que además ha sumado una chaqueta en color beige -para hacer frente a las bajas temperaturas del Norte- y unas sandalias negras de Massimo Dutti. Con el collar de Minerva Brand, Anna ha conseguido romper con los tonos básicos y dar un punto de color a su estilismo.
Respecto al resto de accesorios, la influencer también ha optado por una línea de básicos. Así, ha dado protagonismo absoluto al 'Collar Cornicello' de Minerva Brand, firma "inspirada en la diosa romana de la artesanía, el arte, la estrategia y la sabiduría". Concretamente, Anna Padilla ha sumado a su look un bolso negro, varias pulseras en tono dorado y algún anillo. El toque final lo ha dado su melena, suelta y con unas ondas naturales que han elevado el punto estival.
En el caso de Anna, ha sido el look perfecto para acudir a un concierto después de un día de playa. No obstante, bien puede imitarse en algún otro plan veraniego.