En el verano el color reina en todos los outfits. El armario se llena de alegres tonalidades, y la periodista y colaboradora de televisión Gema López (53 años) bien lo sabe. La copresentadora de la sección de crónica social de Espejo Público ha lucido el diseño que te enamorará este mes de agosto: un colorido vestido de su propia firma, Ne&nu.
En el post, Gema López posa con un diseño que lo reúne todo: económico, práctico y, sobre todo, elegante y colorido. Perfecto para estos días en los que el tiempo invita a lucir poca ropa.
En concreto, López ha apostado por el modelo Dyed Three, que cuesta 22,95 euros. "Precioso vestido maxi de tirantes, con espalda al aire y cordón para ajustar, rematado con un volante, en un estampado tie dye, en tono tostado, verde agua y azul", se puede leer en la página web de Ne&nu.
[Gema López se estrena en el otoño: el cárdigan perfecto para protegerse de las bajas temperaturas]
Tal y como se apunta desde la página, está fabricado en cien por cien rayón de la mejor calidad. En este post, Gema acompaña el vestido con un bañador de la firma Dolores Cortés. Es de "copas preformadas, tirantes fijos, espalda cerrada, soft control y forro color beige". Está rebajado, pues antes costaba 124,90 euros y ahora puede ser tuyo por 74,94 euros.
Qué duda cabe de que Gema lo ha vuelto a hacer: ha demostrado que está hecha para la moda y que como empresaria arrasa sin rival. Hace ya tiempo que Gema debutó en el mundo de la moda con su propia firma, Ne&nu. El pasado pasado, en 2023, ya sin su ocupación en el espacio vespertino que hizo historia en España, Gema abrió un showroom, en el que se venden todas las prendas que promociona en sus redes sociales.
No hay que olvidar que Gema López es muy activa en redes y se ha convertido, a base de tesón y perseverancia, en toda una influencer. Todo lo que promociona -generalmente de su firma- acaba agotándose.
Ne&Nu es una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame figura como administradora única. La aguerrida colaboradora la fundó hace más de dos años y lo cierto es que Ne&Nu ya cuenta con una gran solidez en el mercado.