España se prepara para una bajada importante de temperaturas en los próximos días y, por tanto, las prendas que lucimos en el día a día deben cambiarse. El armario, inevitablemente, debe renovarse y es lo que está haciendo estos días la periodista y colaboradora de televisión Gema López (52 años).
La flamante copresentadora de la sección de crónica social de Espejo Público ha lucido en las últimas horas un cárdigan que lo reúne todo: económico, práctico y, sobre todo, elegante y colorido. Perfecto para estos días en los que el tiempo invita a abrigarnos más, tanto a primera hora del día como a última.
"Caperucita Verde cambiando el cuento", postea Gema en su red social Instagram, con gran sentido del humor. Y es que, hay que decir que el cárdigan, además, tiene capucha por lo que tu cabeza también se podrá proteger del frío que amenaza al país. Qué duda cabe de que Gema lo ha vuelto a hacer: ha demostrado que está hecha para la moda y que como empresaria arrasa sin rival.
[El conjunto 'working' de Gema López con el que lanza su mensaje más guerrero]
Hace ya tiempo que Gema debutó en el mundo de la moda con su propia firma, Ne&nu. Este verano pasado, ya sin su ocupación en el espacio vespertino que hizo historia en España, Gema abrió un showroom, en el que se venden todas las prendas que promociona en sus redes sociales.
No hay que olvidar que Gema López es muy activa en redes y se ha convertido, a base de tesón y perseverancia, en toda una influencer. Todo lo que promociona -generalmente de su firma- acaba agotándose. En una de sus últimas publicaciones, Gema ha apostado por un cárdigan que ha enamorado a sus seguidores.
Se trata de un cárdigan "maxi con capucha y bolsillos delanteros con apertura lateral". Cuesta 64, 95 euros y, tal y como se puede leer en la página web, está fabricado con acrílico, poliéster y poliamida. Las reacciones a la publicación de Gema no se han hecho esperar: "Eres preciosa, Caperucita", "El cárdigan verde es una monada", "Me encantan tus aires de otoño".
Ne&Nu es una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame figura como administradora única. La aguerrida colaboradora la fundó hace más de dos años y lo cierto es que Ne&Nu ya cuenta con una gran solidez en el mercado.