Si hay una temporada que invita a probar, arriesgar y atreverse con estampados y tonalidades diferentes esa es la de verano. Sin lugar a dudas es la estación perfecta para lucir estilismos cómodos, pero con algún toque que los haga distintos y puedan convertirse en la tendencia estrella de cara a estos meses.
Si hay una prenda a la que todas recurren en esta época de calor es la falda. Una pieza que, dependiendo del color y corte, puede resultar de lo más versátil y todo un safe place que poco a poco se va haciendo un hueco en los armarios.
María Fernández-Rubíes ha compartido con sus seguidores en redes sociales una de sus últimas adquisiciones y que promete convertirse en una pieza estrella de cara a este verano. Una falda que ya ha acaparado la atención de sus más de 80.000 seguidores desde el momento en el que la creadora ha compartido un post en Instagram luciéndola.
La creadora de contenido ha sabido utilizar el calor de la capital para sacar a relucir un look de lo más cómodo, pero que va a servir de inspiración a muchas para una tarde de verano. Se trata de una falda con rayas verticales en rojo y blanco cuya caída la convierte en una prenda de lo más especial.
La falda pertenece a la firma Sophie and Lucie y se encuentra catalogada bajo el nombre 'Falda Vaquera Biarritz'. Asimismo, definen la prenda como "falda larga de tiro medio, confeccionada en tejido vaquero 100% y con cuatro bolsillos". A esto se suma la abertura en la mitad y el bajo de la falda que, al estar acabado sin costura, hace que el movimiento de la prenda se vuelva de lo más elegante.
Con un precio de 119,95 euros y disponible desde la talla 34 a la 42, no cabe duda que esta falda despierta la atención de todo aquel que tiene la oportunidad de vislumbrarla.
En esta ocasión, la creadora de contenido ha optado por acompañar la falda de rayas con un top negro fluido y un bolso de mimbre característico de esta época. Además, María ha lucido unas sandalias planas con rejilla que combinan idealmente con el top y la falda.