El verano es la estación perfecta para lucir los estilismos más cómodos, llamativos y en tendencia del año. Es una temporada que invita a probar, a arriesgar y a atreverse con estampados y tonalidades que son perfectas para estos meses. Hay infinidad de opciones con las que se puede acertar.
Uno de los must de esta temporada son los vestidos. Las firmas de moda ofrecen una gran variedad de estas prendas para convencer a todo tipo de mujeres con gustos diferentes. Hay colores que este año están volviendo a ser protagonistas, como el rosa; hay otros que no convencen a todos, pero que poco a poco se van haciendo un hueco en los armarios.
María Fernández-Rubíes (33 años) ha compartido con sus seguidores en redes sociales una de sus últimas adquisiciones y que promete ser una tendencia. Para una escapada matinal, la creadora de contenido se ha decantado por un vestido multiposición.
En esta ocasión, María ha escogido una prenda que pertenece a Par & Escala, una marca slowfashion que se basa en dos pilares fundamentales: la sostenibilidad y lo artesanal. La creadora de contenido ha enamorado con este último look que ha lucido y con el que ha confirmado que el amarillo es un color perfecto para este verano, a pesar de los detractores.
Ha optado por el modelo Sofia Shirt. Así lo definen en su página web: "Camisa oversize manga corta abullonada estampado con técnica block print en tonos camel de rayas y flores a tono. Cuello con cinta ajustable para llevarlo más abierto o cerrado". Se puede utilizar como camisa junto a unos shorts o como vestido corto.
Esta última opción es la que ha escogido María. Tiene un precio de 95 euros, pero se encuentra rebajada a 71,25 euros. En cuanto a las tallas, está disponible en S/M y M/L. Para la ocasión, la influencer ha decidido combinarlo con un bolso en tonalidad naranja y unas manoletinas del mismo color. Pero esta prenda invita a lucirlo con unas cuñas o unas sandalias de tacón para conseguir elevar al máximo el estilismo.