Podríamos decir que María García de Jaime (27 años) y Tomás Páramo (27) están viviendo uno de sus mejores momentos. Al nacimiento de su último hijo, Federico, hace un año y medio y la compra de una lujosa mansión hace unos meses, se suma que su marca Himba Collection sigue viento en popa tras dos años de su lanzamiento.
El matrimonio siempre ha mostrado en sus perfiles de redes lo complicado que es compaginar una empresa con ser padres de una familia numerosa. De hecho, hace unos meses conocíamos que la creadora de contenido había acudido a urgencias por un problema médico del que no se supo más que había tenido un final feliz.
Sin embargo, a pesar de algunos varapalos a los que ha tenido que hacer frente el matrimonio, los influencers están de enhorabuena al poder presentar el primer evento de su marca. Lo han hecho de la mano de Mar de Frades en una noche cargada de sorpresas en la que los invitados disfrutaron de una cena y un espectáculo de la cantante canaria Valeria Castro.
A la cita no quisieron faltar sus más íntimos amigos María (29), Lucía (34) y Marta Pombo (32), Victoria Federica (23), Belén Écija (30), Ana Iglesias (28) o las hermanas Villareal, entre otros, que disfrutaron de una preciosa reunión en el marco de arte de Teresa J. Cuevas
Las dos marcas se unieron para crear una noche mágica que celebra la creatividad y la pasión, transformando desafíos en oportunidades. Catalogada como Sunny Lights, la limitada colección promete ser todo un éxito de cara al verano.
Para la gala, María G de Jaime (27) lucía uno de los conjuntos más exclusivos de la nueva colección de la marca. Se trata de un 'dos piezas' compuesto por un top tipo crop de manga corta y un pantalón de cintura media y corte acampanado. El look, catalogado en la web por separado como Top Makosa y Pantalón Makosi, es una opción ideal para este verano al combinar comodidad, elegancia y multicoloridad. El precio del top es de 109,95 euros y el del pantalón de 129.95 euros.
Por su parte, Tomás Páramo (27) optaba también por un conjunto. En este caso el elegido era Massimo Dutti, un aliado ya para el joven empresario. Una sobrecamisa gris por la que dejaba asomar una camiseta básica blanca y un pantalón del mismo color que la camisa era la opción elegida. En cuanto a los zapatos, un clásico que nunca falla: sandalias negras.