María García de Jaime (28 años) mezcla dos de las tendencias del momento con la última incorporación de su armario: unas Mary Jane de animal print que le han servido para comenzar la semana. Tal y como mostraba en sus redes sociales, la influencer se ha hecho con un icónico modelo de los meses de primavera-verano, confeccionado en estampado de vaca, un estilo que rompe con el viral leopardo y que le da un punto de originalidad a cualquier look.
El modelo en cuestión se denomina Julieta y forma parte de la colección primavera verano de Augusta, una firma made in Spain que se "inspira en mujeres con personalidad" para diseñar "zapatos divertidos, cómodos y femeninos que no pasan desapercibidos".
La línea de la marca parece seguir el estilo que rige el armario de María García de Jaime: trendy, original y elegante.
En cuanto al diseño de la influencer y que, seguramente, revolucionará a las fans del animal print, es un modelo hecho a mano en España, con suave pelo de becerro en un versátil estampado de vaca. Están a la venta en la web de la firma desde la talla 36 hasta la 42, pero es importante prestar atención al número, pues desde Augusta advierten que en algunos casos pueden tallar pequeñas. Su precio es de 235 euros.
María García de Jaime se decantaba por este diseño para dar el toque final a un look básico, sencillo y de tendencia oversize. La joven empresaria, en concreto, optaba por unos pantalones blancos holgados que completaba con una camisa de rayas azules.
Así, la influencer se arriesgaba en combinar dos estampados: las rayas de la prenda superior de su outfit con el print de vaca de las Mary Jane. El resto del look lo completaba un bolso básico negro, sus habituales joyas y su melena corta peinada al natural.
María García de Jaime desvelaba los detalles de su estilismo en un variado post compartido en su perfil de Instagram, en el que aprovechaba para contar una anécdota familiar relacionada con su hijo mayor, Tomás. La influencer, no obstante, también se hacía eco de su outfit en sus stories, donde aseguraba que estaba completamente enamorada de este nuevo calzado. "Yo también las amo", escribía la empresaria haciendo mención a la marca.