Los vestidos no pueden faltar en ningún armario en cualquier época del año. Las firmas de moda saben cómo adaptar las tendencias a estas prendas en función de las temperaturas características de cada mes. Hay algunas de estas opciones atemporales y que se pueden utilizar en cualquier momento del año.
En este caso, son los vestidos viscosos la opción más buscada y con más éxito. Estos se pueden encontrar en cualquier tienda y con estampados muy diferentes. Durante todo el invierno los largos han protagonizado el street style, pero ahora llega el momento de lucir los modelos cortos o midi.
La última en compartir un look con esta opción ha sido Sara Carbonero (40 años). La presentadora es la mejor embajadora de su marca y así se ha encargado de demostrarlo en cada una de las colecciones que lanza Slowlove.
[María Pombo sabe cómo lucir el conjunto de pantalón y chaleco que enamorará a todo el mundo]
La periodista ha apostado por un vestido que pertenece a la nueva colección y que cuenta con un estampado espectacular y que es perfecto para esta temporada. Aunque es largo, es la típica prenda con la que destacar en cualquier día de verano y aportar un toque diferencial a cada estilismo.
En concreto, se trata del modelo Vestido manga murciélago y que ahora se encuentra rebajado en la página web de la firma. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora está disponible por 67,49 euros. Cuenta con el escote pico cruzado con detalle de tapeta, elástico fruncido en falda y manga murciélago tres cuartos.
Está disponible desde la talla XS hasta la XL y se puede adquirir tanto online como en cualquier de las tiendas de la firma que tiene repartidas por España. En esta ocasión, Sara Carbonero le ha sumado un chaleco estilo boho que combina a la perfección con el resto del estilismo.
Este vestido se puede combinar tanto con unas botas altas o de estilo cowboy como con unas sandalias. Al ser tan atemporal permite reutilizarlo en cualquier momento del año y sumarle al look un toque personal que muchas veces se necesita.