Ahora que la primavera ya está aquí es el momento de comenzar a lucir aquellos colores que no se suelen ver en los meses más fríos y que consiguen atrapar todas las miradas. Se dejan ver tonalidades más coloridas, con los colores pastel como protagonistas, pero también las más clásicas como el blanco.
Si bien el blanco es un color que se puede utilizar en cualquier época del año, combinar diferentes prendas de la misma tonalidad no se suele dar durante el otoño-invierno.
Ahora ha sido Amelia Bono (43) quien ha abierto su armario para mostrar un estilismo con el que ha sorprendido y con el que ha demostrado estar a la última en las tendencias. Es un look muy sencillo, pero que une algunas de las prendas más buscadas del momento.
[Vicky Martín Berrocal agota en horas el body-jersey rosa más diferente y con el que triunfar]
Ha lucido un total look que pertenece a la nueva colección de Zara y que son prendas totalmente atemporales, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada del año y combinar de mil maneras diferentes adaptándolas así a los gustos de cada persona.
Para la parte de arriba, Amelia se ha decantado por un top blanco muy básico pero que cuenta con detalles que lo hacen diferente. Así lo define la página web de Zara: "Top confeccionados en tejido tipo punto de cuello redondo y manga sisa. Detalle aplicación de jotas". Tiene un precio de 17,95 euros y, tal y como advierten, está a punto de agotarse.
Está disponible desde la talla S a la L, aunque algunas de estas ya se encuentran agotadas. Sin embargo, la firma ofrece la opción de indicar tu correo para que envíen un correo en el momento en el que repongan más productos de este estilo.
Para los pantalones, ha escogido unos anchos que le dan un toque diferente. "Pantalón de tiro alto con pernera ancha. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos con solapa en espalda. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera y botón", así lo definen. Tiene un precio de 29,95 euros y se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL. Son cómodos, frescos y perfectos para esta temporada que está a punto de comenzar.