El rosa va a continuar siendo tendencia en los próximos meses. Si el pasado año fue el color estrella gracias al estreno de la película Barbie, ahora ha regresado para confirmar que va a seguir estando muy presente en todos los estilismos y que hay que tener cerca prendas de esta tonalidad.
Vestidos, complementos o pantalones, este color se adapta a cualquier look y a todos los gustos. Ahora ha llegado Vicky Martín Berrocal (51) con una propuesta muy diferente a lo habitual y que promete ser una referencia esta temporada.
La diseñadora ha apostado por un estilismo muy sencillo y perfecto para el street style. Una escapada con su perra Tara ha terminado con la colaboradora de televisión posando a cámara con este estilismo y con esta prenda agotándose en la página web de Zara.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Que Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una gurú de estilo es algo conocido. Tanto sus diseños como sus estilismos son una muestra de su conocimiento de la moda y de saber adelantarse a las tendencias. En esta ocasión, ha apostado por un body jersey. No es una prenda muy habitual en tiendas, pero ha conseguido revolucionar su perfil de Instagram. Pertenece a la nueva colección de Zara.
"Body oversize de cuello redondo y manga larga amplia con acabados en rib a tono", lo define la página web. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla S a la L. Tal y como advierten, talla más grande de lo habitual. En estos momentos, la prenda se encuentra agotada, pero es posible que vuelvan a reponerla en los próximos días viendo el éxito que ha tenido.
Para el resto del estilismo, Vicky se ha decantado por lucir unos pantalones cargo y que tan en tendencia están. Aunque no ha dado detalles de su procedencia, hay unos muy similares en la web de Bershka.
Tienen un precio de 35,99 euros y están disponibles en diferentes tonalidades aptas para todos los gustos. En cuanta a las tallas, hay existencias desde la 32 hasta la 44, aunque alguna de ellas ya se encuentran completament agotadas.