Gema López apuesta por el vestido perfecto para vivir la Feria de Abril sin estar en Sevilla
La periodista vuelve a confiar en las prendas de su firma de moda para cualquier tipo de evento en su vida.
18 abril, 2024 02:25En la última semana, los perfiles de Instagram se han llenado de imágenes de rostros conocidos e influencers disfrutando de la Feria de Abril, del buen tiempo y de la fiesta. Pero hay quienes por motivos laborales o personales no han podido viajar a Sevilla en esta ocasión.
Una de ellas es Gema López (52 años). La periodista ha compartido por redes sociales su tristeza de no poder vivir en persona una de las semanas más importantes de la ciudad hispalense. Sin embargo, ha querido traer Sevilla a Madrid y apostar por uno de los estampados más recurrentes estos días en la Feria de Abril: los lunares.
Ha elegido un vestido que ha enamorado a sus casi 390.000 seguidores y que pertenece, como no podía ser de otra manera, a la nueva colección de su firma, Ne&Nu.
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, se ha decantado por el vestido Sevilla. Así lo definen en su página web: vestido camisero de corte midi sin mangas, en color rojo con estampado de lunares blancos y cuello solapa. Cierre frontal con botones, cinturón y bolsillos laterales. Tiene un precio de 64,95 euros y está disponible desde la talla S a la L.
Para quienes quieran conocer más detalles sobre el tallaje de esta firma propia, la web ofrece unas medidas para comprobar cuál es la talla que corresponde a cada persona.
La periodista lo ha combinado con unas sandalias de tacón que son perfectas para el verano y que son combinables con todo tipo de prendas. Su versatilidad les convierte en una de las mejores opciones para comprar este año. Son también de la firma y tienen un precio de 89,95 euros.
Para aquellos a los que les convenza el estampado del vestido, pero prefieran otro tipo de prendas, Ne&Nu ofrece otras posibilidades similares y que pueden llevar todo tipo de personas. En concreto, se trata del top Sevilla, que tiene un precio de 36,95 euros y se encuentra disponible únicamente en las tallas S y M. Se trata de un top que se puede lucir con pantalones blancos, vaqueros, faldas... multitud de opciones que se adaptan a las prendas de fondo de armario que cada uno tiene en casa.