La primavera es la estación del color y de las flores. Es una época del año en la que se puede arriesgar con atrevidas propuestas estilísticas e innovar en cada una de ellas. En una temporada en la que los estampados metalizados y de animal print están de moda, llegan otras combinaciones que cuentan con tantos detractores como apasionados.
María Pombo (29 años) ha vuelto a demostrar que sabe qué es lo que se lleva y consigue adaptarlo a su estilo. En su última escapada a Cantabria, la creadora de contenido ha compartido un look muy atrevido y que puede no gustar a todo el mundo. Sin embargo, ella ha conseguido que todo el mundo quede enamorado de sus pantalones que destacan sobre el resto de prendas.
Los pantalones de diferentes tonalidades han conseguido en los últimos años hacerse su propio hueco en el mercado y este promete convertirse en un must y que todas las firmas van a querer imitar.
[Aitana reaparece con los zapatos de plataforma más impactantes y en tendencia]
La empresaria e influencer ha apostado por un pantalón recto que destaca por el estampado de cuadros verde y blanco. En concreto, se trata de una prenda que pertenece a la colección de la firma Dries Van Noten y que se puede adquirir en la página web de MyTheresa.
Es un pantalón confeccionado en Marruecos y que tiene un precio de 775 euros. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la 34 hasta la 44, aunque muchas de estas opciones ya están agotadas. Una buena señal es que la web ofrece la opción de añadirlo a una whislist, lo que significa que podrían reponer el producto en los próximos días.
Para el resto del estilismo, María Pombo se ha decantado por un tank top, también conocido como camiseta sin mangas, en crudo. Es una prenda que en los últimos años se ha convertido en un must de cualquier armario y que puede salvar cualquier estilismo ya que es muy fácil de combinar.
Aunque ya es primavera, todavía no ha llegado el calor y es necesario apostar por chaquetas que puedan aliviar las bajas temperaturas de las últimas horas de la tarde. Ha escogido una sobrecamisa en tonalidad beige y que también es fácil de combinar con todo tipo de estilismos.