Aunque la primavera ya está aquí, hay quienes todavía se resisten a comenzar con el cambio de armario y dejar de lado las prendas de más abrigo y las botas altas. Es cierto que este tipo de calzado también se puede utilizar durante la época de verano, pero es algo poco habitual.
Aitana (24 años), de regreso a España de su viaje a México, ha reaparecido ante los medios de comunicación en un evento organizado por su compañía discográfica, Universal Music. La artista no ha dudado en posar en el photocall y lucir un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha sorprendido.
Ha apostado por un outfit de estilo punk sofisticado, en el que el negro ha sido el protagonista y con el que ha confirmado que está en un momento de cambios y de redescubrir su propio estilo.
Aitana se ha decantado por un vestido que pertenece a la colección de la firma británica Vivienne Westwood. Destaca por el cuerpo encorsetado y volumen en la parte de la cintura, dos de los detalles más característicos de las creaciones de la diseñadora fallecida en 2022.
En concreto, se trata del modelo panther drapeado. Aunque suele estar disponible en la web de Zalando por un precio de 1.280 euros, actualmente se encuentra totalmente agotada en todas las tallas: desde la 34 hasta la 42. Otras firmas como Farfetch también ofrecen la posibilidad de hacerse con este modelo, aunque también está agotado.
Aunque con esta prenda ha conseguido brillar, el calzado se ha llevado todas las miradas de la noche. La cantante de Mi amor escogió una de las botas más icónicas de Marc Jacobs: las Kiki. Hace años que se pusieron a la venta, pero ahora han llegado renovadas con la caña todavía más alta.
Destacan por las múltiples hebillas y la plataforma de ocho centímetros y tacón de 15. Se pueden adquirir desde la web de la firma estadounidense por un precio de 695 euros, aunque no es fácil hacerse con ellas ya que se encuentran también agotadas en la mayoría de las tallas. De normal, están disponibles desde la talla 35 hasta la 45.