Georgina Rodríguez (30 años) es una fuente de inspiración para todos aquellos que puedan permitirse el lujo de gastar miles de euros en ropa de lujo. La pareja de Cristiano Ronaldo (39) no tiene problema en compartir todos sus exclusivos looks y es que, qué duda cabe de que la moda es su gran pasión.
El último outfit que ha publicado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 58,3 millones de seguidores, se basa en un vestido blanco de punto de lo más favorecedor. La modelo e influencer ha optado por esta prenda para acudir a la iglesia durante la Semana Santa.
"Bendecida por ti", escribía en un story con una imagen en la que aparece con un ramo de rosas y mirando y adorando la imagen de Jesucristo, y es que Georgina tiene una relación especial con la religión. La misma fotografía la ha subido a su feed de la red social, fechada a 26 de marzo.
Si hay algo que tienen en común los looks de la pareja del futbolista portugués es que siempre sabe cómo realzar sus impresionantes curvas y su figura. Y esta vez no podía ser menos. La joven lo ha combinado con una coleta efecto wet, y EL ESTILO ha encontrado su clon low cost que cuesta menos de 30 euros.
Es de Stradivarius y se trata del vestido midi de cuello perkins y manga larga. Posee detalles de abertura en el bajo y además está disponible en varios colores, como en negro. Tiene un precio de 25,99 euros y la marca fabrica tallas de la XXS a la XL y tanto la más pequeña como la más grande están ya agotadas.
Es ideal para combinarlo con deportivas como con botas o sandalias, ya que se trata de una prenda súper versátil que permite llevarse en cualquier momento. Además, este tipo de vestidos es ideal para esta temporada donde las temperaturas suben ligeramente, convirtiéndose así en el mejor aliado de cualquier amante de moda.
Pese a que es muy habitual ver a Georgina lucir algún lujoso bolso de su exclusiva colección, esta vez se ha mostrado sin ningún tipo de complemento nada más que con el ramo de flores, su ofrenda a Jesucristo.