La tendencia coquette y los volantes van a ser los protagonistas indiscutibles de la primavera. Esta moda, que llegó a tiendas hace ya unas semanas, continuará acaparando todas las miradas. Muchas son las tiendas que continúan ofreciendo prendas perfectas que siguen esta tendencia y gracias a las que se vuelve a modas pasadas.
Es por ello que una de las mejores opciones es recuperar algunos de los estilismos de hace años, ya que serán la moda en los próximos meses. Rocío Osorno (37 años) es uno de los rostros que consigue adelantarse y hacerse con las prendas más buscadas y deseadas.
En esta ocasión, la diseñadora ha compartido a través de su perfil de Instagram una propuesta estilística muy sencilla, pero con la que es muy fácil acertar. A veces menos es más, y esta es el claro ejemplo de este popular dicho.
[Anna Padilla arriesga con la blusa estilo pirata que mejor le sienta para su último viaje]
Rocío Osorno se ha decantado en esta ocasión por una blusa de volantes, que volverá a estar muy en tendencia en los próximos meses. La diseñadora ha dejado de lado sus habituales vestidos, con los que consigue conquistar a todos los apasionados de la moda, para lucir un dos piezas perfecto para el día a día.
La blusa es una prenda de la nueva colección de H&M y que todavía se puede encontrar en su página web, aunque por tiempo limitado teniendo en cuenta que todo lo que luce se termina agotando. Tiene un precio de 25,99 euros y se puede encontrar desde la talla XXS hasta la XL. Según indican, talla más pequeño que de lo habitual. Es una blusa muy versátil y que se puede llevar con todo tipo de prendas y adaptarse al estilo de cada persona.
La firma ofrece este mismo modelo, pero en negro. Es otra muy buena opción que también es fácil de combinar con otras prendas de todo tipo de colores. Además, no sólo está este modelo. Prácticamente todas las firmas de moda ofrecen estilismos similares y gracias a los que se puede encontrar la opción que más le guste a cada persona.
En esta ocasión, ella ha escogido llevar unos vaqueros de tiro alto negros y rectos, muy en tendencia desde hace un tiempo. Gracias al cinturón de cuerda trenzada que ha escogido, le ha dado un toque diferencial al estilismo.