Anna Ferrer Padilla (27 años) se ha convertido en una de las influencers de referencia en redes sociales gracias a sus estilismos sencillos, pero acertados. Aprovechando uno de sus últimos viajes a Estados Unidos junto a su madre, Paz Padilla (54), Ferrer ha impactado con su estilismo.
Además de compartir cada una de sus visitas por el país americano, Anna Padilla también ha querido publicar algunos de los estilismos que más le han convencido de esta escapada en familia.
"Qué blusita más bonita llevas Anna, ¿de dónde es?", le ha escrito una seguidora en una de sus últimas publicaciones. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene la respuesta a esta pregunta. La influencer se ha decantado por una blusa al más estilo pirata.
Se trata de una prenda que pertenece a la colección de Laagam. En concreto, es el modelo Sabie Ecru Ruched Blouse. Destaca por ser una blusa de tafetán multiposición con volante en el bajo. Además, cuenta con la manga larga y puños acampanados. Se puede llevar de varias maneras diferentes y así utilizar la misma prenda en estilismos diferentes.
Tiene un precio de 99 euros y se puede adquirir en la página web de la firma. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la XL. Anna Padilla ha optado por la opción en crudo, pero Laagam también ofrece el mismo modelo en negro.
Para el resto del estilismo, la influencer ha escogido una prenda low cost y que es de Zara. Se trata de una falda marrón de poliamida y que tiene un precio de 19,95 euros. Está disponible en la talla S, M y L, aunque ya advierten de que quedan pocas unidades.
Ha querido complementar este estilismo con unas botas biker también en tonalidad marrón. Hay unas muy similares en Zara y que tienen un precio de 89,95 euros. Anna Ferrer ha conseguido arriesgar con un look que puede no gustar a todo el mundo, pero que ha sabido adaptar a su estilo y convertirlo en una opción muy buena.
Ha conseguido ir cómoda, a la moda y diferente simplemente utilizando opciones que están disponibles en las páginas web más frecuentadas, pero que se salen de lo habitual.