Todavía quedan unas semanas para la llegada de la primavera, motivo por el que los jerséis van a continuar siendo imprescindibles en el día a día. Es una temporada en la que las prendas han mantenido la estética más apagadas y con tonalidades oscuras.
Los jerséis de rayas han vuelto a ser los protagonistas, como cada año, de este invierno. Sin embargo, ha habido otro tipo que le ha seguido muy de cerca y que cada vez está convenciendo a más personas.
Alba Díaz (24 años) ha confirmado lo que es un secreto a voces: los jerséis de estilo bardot han llegado para quedarse, y no solo en los meses de frío. Además, ha querido lucir uno de las prendas más virales y más en tendencia y que todavía se puede adquirir.
En concreto, Alba Díaz ha escogido un jersey drapeado de punto en gris oscuro que pertenece a la colección de Zara. Tal y como explican en la web, se trata de una prenda que tiene escote recto acabado en vuelta con aplique metálico, hombros descubiertos y manga larga. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la S hasta la XL, pero según advierten, es una prenda que talla más grande de lo habitual.
Para aquellos a los que le guste este tipo de jerséis, la web de Zara ofrece el mismo modelo pero en forma de vestido, perfecto para las últimas semanas de invierno. Su precio es de 35,95 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.
La firma también tiene disponible la misma prenda que luce Alba Díaz pero en blanco y que puede romper con los estilismos tan oscuros de estas fechas y con el que se puede dar un poco más de luz.
Otras firmas como Pull&Bear o Mango ofrecen sus diseños propios. Lo más positivo de esta prenda es que es muy versátil y se puede lucir casi con cualquier estilismo, aportando el sello personal y haciéndolo único.
Es un jersey que promete seguir siendo tendencia el próximo año y que se puede convertir en un must en las próximas temporadas. Además, depende de cómo se combine puede dar ese toque de elegancia que se necesita.