Con la primavera a la vuelta de la esquina, y el fondo de armario a punto de renovarse, ya son muchas las amantes de moda que han decidido adelantarse a la estación y han fichado algunas prendas estrella que se convertirán en un must de las influencers para afrontar el cambio de tiempo con mucho estilo.
Ahora, la subida de las temperaturas ha permitido lucir diversas prendas que serían más propias de meses como abril y mayo, en vez de febrero. Así lo ha hecho Violeta Mangriñán (29 años) que, casi un mes después de dar a luz a su segunda hija, Gia, aprovecha los ratos fuera de casa para mostrar sus mejores outfits.
La creadora de contenido ha encontrado en Zara el vestido perfecto para la primavera que hace efecto tipazo y que, además, es una clara tendencia. Al mismo le ha añadido una bomber beige y unas botas negras para dar un rollazo al look.
"La mami con más estilo", "Guapísima", "Qué vestido más lindo", "¿De dónde es el vestido que llevas Violeta?", señalan algunos de sus seguidores en el post publicado este pasado lunes, 26 de febrero.
Se trata del vestido verde corto confeccionado en tejido encerado que presenta un cuello redondo y manga sisa aunque, su detalle característico es, sin duda, son los cinturones con hebilla metálica que rodea toda la cintura.
La firma de Inditex fabrica tallas de la XS a la XXL y cuesta 35,95 euros, sin embargo, la marca ya avisa de que quedan "pocas unidades". Prueba de ello es que las últimas tres tallas ya no se encuentran disponibles.
Si te has enamorado del vestido al igual que Violeta, todavía estás a tiempo de hacerte con él. Eso sí, Zara avisa de sus cuidados, asegurando que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Aconseja no usar lejía y no utilizar la secadora.
Como complementos, la it girl ha apostado por unas gafas de sol negras que cubrieran su rostro y un bolso de Gucci. En el peinado, optó por la melena suelta, dejando la raya a un lado.