Rocío Osorno (35 años) es una de las influencers más respetadas e influyentes en cuanto a moda se refiere. Cualquier amante de moda que se precie acude a su perfil en las redes sociales para descubrir nuevas prendas que adquirir para el fondo de armario. Son muchos los usuarios que admiran sus looks, las piezas que luce, y lo bien que le sientan.
La empresaria sevillana es experta en recrear outfits de lo más atrevidos y de generar una necesidad en sus más de 1,6 millones de followers y es que, siempre que comparte sus estilismos, las redes enloquecen con sus piezas y muchas de ellas terminan agotándose en cuestión de horas.
Así, este mismo domingo, 25 de febrero, lo ha vuelto hacer. Ni el frío, ni el viento, ni la lluvia ha impedido que Osorno sacara a relucir su última adquisición para el día a día que, pese a las bajas temperaturas, es ideal para acompañarla con un abrigo o una chaqueta.
"Al final nos dio una tregua la lluvia y pude hacer fotos con este look que me encanta. La camiseta metalizada me parece lo más para atreverse con ella en looks de diario. ¿Os gusta?", escribía en el post y en un story de Instagram.
"Qué rollazo", "Te sienta increíble el color de la camiseta", "Tienes un estilazo brutal", "¿De dónde es la camiseta?", comentaban varios usuarios de la plataforma. EL ESTILO tiene todas las respuestas.
Se trata de la camiseta rosa metalizada de Parfois que, sin duda, elevará tu outfit. Con cuello redondo y mangas anchas hasta el codo, esta prenda se convertirá en un imprescindible en tu armario para esta próxima primavera.
La camiseta cuesta 23,99 euros y en tono rosa ya se ha agotado, sin embargo, todavía quedan existencias en tono marrón. Las tallas se dividen en dos: la XS/S y la M/L. En este caso, el envío a domicilio costaría 2,95 euros, ya que sólo es gratuito para pedidos que superen los 24,99 euros. No obstante, si lo recoges en cualquier tienda de Parfois, es gratis.
Rocío ha optado por combinarla con unos pantalones anchos en corte recto de color crudo, también de Parfois, con un precio de 35,99 euros, una chaqueta vaquera a juego, bolso negro y tacones negros.