El jersey de rayas se convierte, año tras año, en un must de cualquier armario. Todo el mundo tiene una prenda de este estilo. Cada temporada, las firmas suelen reinventarlo y lanzarlos al mercado en nuevos colores, pero manteniendo su esencia. En los últimos meses, los jerséis estilo padre se ha hecho se han hecho un hueco en las tiendas.
Rosalía (31 años) ha querido demostrar que sabe sumarse a todas las tendencias y adaptarlas a su estilo. Así lo ha demostrado en su viaje a la Semana de la Moda de París, donde se ha dejado ver con un estilismo sencillo, pero al que le ha dado su toque personal y característico.
Ha sido en su salida del hotel donde ha aparecido con este outfit, confirmando que va a ser una tendencia que se va a dejar ver en los próximos meses. Es un jersey diseñado con el patrón de polo y que cuenta con tres botones en el escote.
[De Rosalía a María Pombo, todas quieren sumarse a la tendencia de las cintas de pelo]
Se trata de una prenda de la firma italiana Halfboy y que se encuentra disponible en su página web, aunque no por mucho tiempo. El jersey tiene un precio de 695 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado a 347,50 euros. Se caracteriza por sus rayas horizontales grises y negras estilo polo y que es unisex.
Dado que se trata de una prenda oversize, sólo se ha puesto a la venta en dos tallajes: XS y S, que puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Aunque tiene un precio alto para ser un jersey, promete convertirse en una inversión que tener siempre en el armario y que puede durar años.
Halfboy es una firma italiana que nació en Milan en 2019. Tal y como ellos señalan en su página web, se basan en el "concepto de género fluido, donde los estilos y formas que tradicionalmente se atribuyen a los hombres se reinterpretan y se introducen en los armarios femeninos, y viceversa".
Rosalía ha decidido combinarlo con unos sencillos pantalones vaqueros anchos de color azul. Pero lo cierto es que a este jersey se le puede sumar todo tipo de pantalones y que ahora están tan en tendencia en todos los estilos posibles. Para darle un plus al estilismo, ha optado por unos zapatos de salón terminados en punta.