La temporada de eventos está a punto de comenzar. Con la llegada de la primavera, las bodas, bautizos y comuniones ocupan un lugar fijo en las agendas. Cada vez con más frecuencia las firmas están lanzando al mercado sus propuestas estilísticas para este tipo de citas tan especiales y tan esperadas.
Hace unos días, era Tamara Falcó (42 años) la que apostó por un espectacular vestido en color cava que promete convertirse en tendencia en los próximos meses y que es perfecto para cualquier tipo de celebración.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a Rocío Osorno (36). La influencer, que suele compartir a través de su perfil de Instagram todas las nuevas adquisiciones, ha publicado uno de sus últimos estilismos y que ya se ha convertido en un éxito.
[Tamara Falcó sabe cuál es el vestido con el que podrás deslumbrar esta primavera]
Ha sorprendido con un diseño de invitada perfecto para romper con lo convencional y con los diseños más tradicionales. Se trata de un vestido espectacular de la firma Asos, que está arrasando y apenas ya quedan tallas disponibles. Con esta prenda, vuelve a demostrar que sabe encontrar el estilismo perfecto para todo tipo de ocasiones.
Es un vestido largo verde oliva de manga larga y corte con flecos, además de contar con el diseño floral bordado. Su precio es de 199 euros y se encuentra disponible en su página web. En cuanto a las tallas, está desde la 34 hasta la 46, pero algunas de ellas están agotadas.
Los flecos y los volúmenes van a ser una de las tendencias que más se van a dejar ver en los próximos meses gracias al estilo coquette. La elección es arriesgada ya que no son los diseños tradicionales que se suelen utilizar para este tipo de eventos, pero demuestra que si se sabe cómo lucir, cualquier prenda puede sentar espectacular.
Además, también ha dado en la clave con los accesorios que ha utilizado. Ha escogido unos pendientes XXL, confeccionado con abalorios mini en tonos verde y morado, y que le quedan genial. Además, al llevar el pelo recorrido potencia más los complementos.
Ha escogido unas sandalias de tacón a juego con los pendientes también en tono morado. En cuanto al bolso, se ha decantado por uno de mano liso de tipo clutch en negro.