Nuria Roca se suma al regreso de la tendencia de los pantalones con estampado animal
El 'animal print' ha llegado para quedarse tal y como han demostrado numerosos rostros conocidos en los últimos días.
18 febrero, 2024 00:57Hace unos días, María Pombo (29 años) sorprendía con una gabardina de Longchamp con estampado de leopardo. Su propuesta se convirtió en una demostración de que este tipo de prendas están de regreso y que vienen pisando fuerte.
El animal print es una tendencia que no convence a todo el mundo y que cuenta con tantos seguidores como detractores. Sin embargo, Nuria Roca (51) ha escogido un espectacular pantalón que convencerá a todo el mundo.
La tertuliana de El Hormiguero lució en su última participación un look que se ha convertido en tendencia y que, además, le sienta de maravilla. Combino dos prendas que nada tienen que ver, pero con las que consiguió crear un acertado estilismo y fácil de imitar.
[María Pombo rescata el estampado animal gracias a una chaqueta perfecta para primavera]
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un pantalón acampanado de la firma italiana forte_forte. Está confeccionado en terciopelo con el estampado twilight leopard en el color rosa boreal y destila gracia y sensualidad. Su precio en la página web es de 495 euros, aunque ahora se encuentra rebajado a 297 euros. Además, también se encuentra disponible en tonalidad dorada. En cuanto a las tallas, está disponible desde la 32 hasta la 42 en ambos modelos. Todas las prendas de la firma italiana están confeccionadas con materiales respetuosos para el medioambiente.
En cuanto al resto del estilismo, Nuria Roca ha lucido un top negro de punto de manga larga con hombros al descubierto que es de Zara. Es una prenda, que hasta hace muy pocos días, estaba disponible en su página web a un precio increíble: 5,99 euros. Sin embargo, ahora se encuentra completamente agotado y no parece que vayan a reponerlo en los próximos días.
Para los complementos, la presentadora de televisión se ha decantado por un collar de eslabones con tres monedas de Rabanne. Se trata de un modelo que pertenece a la colección de joyas chunky. En concreto, ha lucido el modelo Pastille y que también se encuentra rebajado en su página web. De 520 euros, ahora se puede comprar por 260 euros.
Aunque también ha dado detalles de la procedencia de sus zapatos, se trata de unos botines negros con tacón medio de Sergio Rossi, aunque son "de hace siglos", tal y como ha señalado en su cuenta secundaria donde comparte de dónde son sus estilismos.